Saltar al contenido

Neumáticos General: Calidad a bajo precio

Neumáticos general opinionLos neumáticos General, destacan por la calidad que ofrece en sus prestaciones y alto rendimiento en la carretera. Está pensado, además, para vehículos exigentes. Descubre todo lo que te puede ofrecer esta marca.

Los neumáticos en la carretera deben cumplir todos los estándares en prestaciones porque los conductores de hoy en día, no se conforman con cualquier cosa.

La calidad es la primera norma que debe tener una rueda, pues al fin y al cabo son los que en primera instancia aportan la seguridad en la carretera, haciendo que el conductor conduzca más tranquilo.

Si además de la seguridad tiene otras prestaciones que favorezca una conducción más confortable, mucho mejor.

Es como el caso de los neumáticos General: que te proporcionan toda la seguridad y estabilidad en la carretera en los entornos más exigentes.

Pese que algunos conductores no conocen este fabricante, se han postulado como una de las mejores opciones del mercado.

¿De dónde son los neumáticos General?

Los neumáticos General, provienen de Estados Unidos y, desde sus orígenes, siempre han buscado la innovación, la seguridad y la estabilidad en todo momento.

Sin embargo, desde el año 1987, General Tyres, fabricante de estas ruedas, fue comprada por la marca prestigiosa Neumáticos Continental, aportando su tecnología en estas llantas.

La fusión de ambos fabricantes, ha logrado que toda la gama Continental y General se conviertan en una de las mejores opciones sin lugar a dudas.

¿Quién fabrica los neumáticos Continental?

Neumáticos general preciosAunque General Tyres trabaja con Neumáticos Continental y fabrica sus llantas, eso no quiere decir que su marca esté extinta.

De hecho, General Tyres, dispone de su propia línea de ruedas bajo su nombre para que todos los conductores puedan conocer sus prestaciones.

Gracias a esta decisión, tienes la oportunidad de probarlas y disfrutarlas si lo consideras oportuno.

Esto es un indicador claro de que, si General Tyres tiene su propia línea independiente de Continental, será porque valen la pena.

Y, desde Neumáticos Porpoco, confirmamos que así es en realidad. Te recomendamos los neumáticos General.

Podrás disfrutar de llantas perfectas para tu vehículo con la capacidad de ofrecerte los mejores servicios a precios increíbles.

Pero ¿qué ruedas General comprar?.

Los mejores neumáticos General del momento

Llantas General de calidad encontrarás muchas, pero que tengan ese toque especial, hay que buscar con lupa.

Si no sabes cuáles son las mejores alternativas, es como si buscaras una aguja en un pajar.

Por ello, desde nuestra experiencia que tenemos en el sector, te explicaremos los mejores neumáticos General para que puedas escoger la opción que se ajuste a tu vehículo:

Neumáticos General para turismo

¿Tienes un coche y te gustaría probar las ruedas General? Nosotros empezaríamos por estas opciones que son las mejores a nuestro juicio:

Comfort

Destaca por su uso eficiente, te ayuda a ahorrar combustible mientras circulas en la carretera y, tal y como indica su propio nombre, te aporta un gran confort en la calzada.

Altimax Sport

Neumático ideal para lluvia y está diseñado para coches de altas prestaciones donde además de confort, tiene una gran adherencia.

Neumáticos General 4X4

¿Tienes un SUV o todoterreno? ¿te gustaría disfrutar de una buena conducción en todos los terrenos? En ese caso, mira nuestras siguientes sugerencias:

Grabber TR

Es una rueda ideal para circular en carretera sin renunciar a la esencia de los todoterrenos: los terrenos montañosos. Aporta confort y tiene un MIX de 70% de carretera y 30% en offroad.

Grabber AT

Es una de las ruedas que mejor se adapta en cualquier terreno sin importar si es carretera, grava, arena o fango, ya que tiene un MIX del 50% de carretera y offroad.

Grabber HTS 60

Destaca por su duración y precisión además de confortable. Está pensado explícitamente para carretera gracias a su MIX del 80%, aunque tiene un 20% de offroad.

Grabber MT

Es una de las mejores ruedas para terrenos con arena, grava o arena por su confort porque su MIX es de 80% offroad y 20% en carretera.

Grabber GT

Ideal para carretera, con un MIX del 100% y aporta una estabilidad y agarre sin igual que del cual agradecerás durante tu travesía.

Neumáticos General para invierno

¿Necesitas unas ruedas específicas para invierno y buscas el confort y la seguridad en todo momento? Entonces, estas llantas General te pueden servir a ti:

Altimax Winter Plus

Puede circular en cualquier entorno invernal y tiene un gran agarre en suelos helados y nevados, además de un confort extraordinario en la conducción.

Altimax Arctic

Está pensado principalmente para países nórdicos y es una estupenda alternativa para poder circular en carreteras con grandes capas de nieve.

Altimax Nordic

Esta rueda es una de las mejores alternativas en neumáticos, aportando una gran adherencia, confort y buena tracción en nieve.

Neumático General para furgoneta

Si eres un profesional de la conducción y necesitas ruedas resistentes, con confort y apto para soportar grandes cargas, este neumático puede ser ideal para ti:

Eurovan 2

Gracias a estas ruedas tendrás un bajo consumo de carburante, disfrutarás de una larga duración en kilometraje y podrás conducir bajo cargas de peso importantes.

Ahora que tienes esta información ¿quieres ver en directo qué tal van los neumáticos General? Mira el siguiente vídeo:

Las mejores segundas marcas de neumaticos :

Neumaticos nexen n`fera su1

Neumaticos firestone ofertas

Kleber 205 55 r16

neumáticos coche falken

Neumaticos Cooper discoverer

Llantas maxxis calidad

Neumaticos toyo proxes t1 sport

Avon 4×4 neumaticos

Neumaticos barum precios

Neumaticos dayton d320 opiniones

Bf goodrich g-grip opiniones

Neumaticos mabor sport jet 3

Que tal neumaticos debica

Neumaticos fulda carat exelero

Comentarios neumaticos sava

Neumaticos uniroyal rainexpert 3

Neumaticos marshal 4×4

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿te interesan? Pues aún no hemos terminado, todavía tenemos algo que decirte.

¿Dónde comprar neumáticos General baratos?

Aunque los neumáticos General pertenezcan a Continental, tienen su propia filosofía como te hemos dicho antes.

Y te decimos esto porque sus precios varían también. Con ellos, disfrutarás de altas prestaciones a buen precio.

Sin embargo, puedes conseguir estas ruedas todavía más barato.

Esto es debido porque nosotros, Neumáticos Porpoco, un taller de neumáticos referente de Fuenlabrada y de toda la Comunidad de Madrid, tenemos este regalo para ti.

¿Por qué? Pues porque solo pagarás por las ruedas que compres, pero no por sus respectivos montajes.

Si te fijas bien, podrás ahorrar mucho dinero y además tendrás la misma calidad como si pagaras de más.

Así que ya sabes: llámanos al 916 979 590, rellena nuestro formulario web o visítanos en la C/Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid y pídenos los neumáticos General que más te gusten.

Te esperamos. Estaremos encantados de atenderte.