Saltar al contenido

Neumáticos Accelera: Innovación y altas prestaciones

neumáticos accelera ofertasLos neumáticos Accelera son de aquellos productos que no deja indiferente a ningún conductor. Descubre por qué y disfruta de lo que te puede proporcionar en la carretera.

Si tu automóvil comienza a sufrir el desgaste de sus neumáticos y piensas en cambiarlos, pero dudas de la calidad del mercado, aquí tenemos las respuestas a tus preguntas.

Si tu incertidumbre pasa por querer comprar un neumático de primera marca, sin gastar demasiado dinero y que tenga calidad y durabilidad, pues no esperes más.

Los neumáticos Accelera te ofrecen la mejor calidad y servicio para tu vehículo, por eso lo ofrecemos en nuestro taller de neumáticos Porpoco.

¿Dónde fabrican los neumáticos Accelera?

Los neumáticos Accelera son fabricados en Indonesia, siendo la primer fábrica del país dedicada a la creación de caucho para vehículos.

Diseñados para obtener la máxima elegancia y seguridad, las ruedas Accelera proporcionan principalmente agarre, comodidad y protección.

Estos rodados son fabricados para conductores que piensan en el rendimiento de su coche a la hora de viajar por la carretera y/o ciudad.

Estos neumáticos proporcionan durabilidad, manejo y tracción de excelente calidad a la vez que aumentan la vida útil de la banda de rodadura.

Todos los neumáticos de Accelera están fabricados por profesionales, y cumplen con todas las homologaciones que se deben tener para poder circular en carretera.

¿Quién fabrica los neumáticos Accelera?

Esta marca de neumáticos fundada en 1996 en sus 22 años de vida logró hacerse un espacio importante entre los fabricantes de neumáticos de primer precio.

Los neumáticos Accelera te brindan seguridad, innovación y prestaciones óptimas para el rendimiento de tu coche.

La gama de productos van desde el neumático radial de HP, los neumáticos radiales para camiones ligeros y neumáticos de autobuses.

Accelera utiliza un compuesto de sílice para lograr un óptimo agarre y de este modo superar las fuerzas de aquaplaning en carreteras mojadas.

Los neumáticos están diseñados para reducir los niveles de ruido y las emisiones de gases que minimizan significativamente la resistencia a la rodadura para ahorrar energía.

Accelera desarrolla sus neumáticos con correa de acero doble que sujeta a la capa de tapa logrando un fuerte agarre en superficies irregulares y mantiene estable al vehículo.

Las paredes laterales de los rodados son fuertes y flexibles y logran absorber los golpes en superficies rígidas.

Los neumáticos Accelera están certificados por las máximas normas de fabricación mundiales: ISO 9001-SNI Indonesia-DOT USA- E-MARK EUROPA –INMETRO BRASIL-CCC CHINA-GSO.

Los mejores neumáticos Accelera

La amplia gama de neumáticos Accelera ofrece rodados para todo tipos de vehículos, así como también para diferentes estaciones.

A continuación les presentamos algunos de los mejores modelos de neumáticos Accelera.

Neumaticos Accelera para turismo

¿Tienes un coche? Entonces las siguientes ruedas Accelera para turismo te pueden interesar:

X-GRIP N

Este neumático de invierno es diseñado para la seguridad del vehículo en condiciones de asfalto húmedo.

Presenta costuras sinusoidales que mejoran el rendimiento de frenado y manejo a la vez que evitan el deslizamiento sobre hielo y nieve.

El diseño asimétrico del neumático maximiza el rendimiento y ofrece un agarre excepcional en condiciones de nieve, humedad y sequedad.

Sus cuatro ranuras longitudinales permiten la evacuación rápida de agua y nieve junto con la mejora de la tracción.

-BETA

Se caracteriza por ser un neumático económico pero confortable y posee un bloque de hombro resistente que proporciona una óptima estabilidad en las curvas.

Las tres ranuras circunferenciales anchas mantienen la estabilidad y el manejo superior en el movimiento en línea recta que produce una conducción óptima.

Posee ranuras dinámicas en la banda de rodadura que permiten una rápida evacuación del agua para una mejor tracción y tracción en mojado.

-X-GRIP

Este neumático posee un patrón único en la banda de rodadura direccional con ranuras transversales que despejan rápidamente el agua para eliminar las fuerzas de deslizamiento sobre el agua.

Sus bloques de borde con alta densidad de corte proporcionan un agarre excelente y una mejor tracción en condiciones de nieve y hielo.

La ranura central en zigzag permite una función de autolimpieza para limpiar la nieve de la ranura central.

Neumáticos Accelera para SUV y/o 4×4

Cualquier SUV o 4×4 necesita unos neumáticos competentes. Por ello, te presentamos las siguientes llantas Accelera:

IOTA – ST68

Este neumático se caracteriza por sus ranuras principales que despejan el agua de la superficie en contacto con la carretera para evitar el aquaplaning.

Posee tres carriles de bloqueo entrelazados que proporcionan estabilidad direccional y respuesta de dirección rápida.

Su doble capa de nylon rompe las capas delgadas de agua para evitar el aquaplaning y así poder mantener la tracción en condiciones de clima húmedo.

IOTA – I

Este neumático SUV es líder en su segmento, ideal para transitar en condiciones húmedas y mojadas.

Los patrones laterales húmedos con múltiples ranuras permiten una evacuación rápida del agua para mejorar el manejo y la tracción sobre mojado.

El patrón de lado seco diseñado con bloques más grandes y surcos dobles permite un agarre superior en superficies secas.

OMIKRON A / T

Este neumático es uno de los principales rodados en relación precio/calidad para caminos todoterreno.

El centro y los bloques intermedios combinados con dos láminas aseguran el confort de conducción en la carretera.

Posee un bloque de bordes escalonados y entalladuras en forma de Z que mejoran la tracción en superficies todo terreno, brinda un excelente manejo en curvas y evita el desgaste irregular.

Neumáticos Accelera para furgonetas

Si dispones de una furgoneta, las siguientes ruedas Accelera te pueden ayudar para realizar viajes seguros:

-ULTRA-2

Este neumático presenta ranuras circunferenciales en zigzag diseñadas para la estabilidad bajo cargas pesadas en superficies de carreteras secas y mojadas.

Sus costillas dobles con múltiples láminas permiten una resistencia superior de frenado y desgaste en condiciones de carga pesada.

Los bloques de hombro redondeados previenen el daño causado por piedras u objetos cortantes.

-ULTRA-3

El neumático Ultra-3 de Accelera es una opción duradera y económica para camionetas comerciales.

Sus cortes circunferenciales brindan tracción sobre y fuera de la carretera en condiciones secas y húmedas, a la vez que mejoran el confort en conducción.

Sus bloques de hombro con muescas ofrecen una excelente estabilidad en las curvas.

¿Dónde comprar neumáticos Accelera baratos?

Si quieres que tu automóvil, utilice los neumáticos Accelera, no dudes y acércate a la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid.

Ofrecemos un servicio personalizado, y a medida con lo que estás buscando. Ya que contamos con los mejores profesionales.

En nuestro taller de neumáticos Porpoco, nuestros expertos te brindarán el mejor asesoramiento y un excelente servicio. Tenemos los mejores precios del mercado.

Tenemos una oferta, si compras los neumáticos con nosotros, tendrás el montaje totalmente gratis.

Puedes llamarnos para lo que necesites al siguiente número 916 979 590 o mandarnos un correo en la sección de Contacto.

Noticias que pueden interesarte