Saltar al contenido

Neumáticos Primewell: Calidad y ahorro en carburante

neumáticos primewell ofertasDescubre qué prestaciones tienen los neumáticos Primewell y disfruta de una buena conducción mientras ahorras dinero en combustible.

Si tus neumáticos ya no responden como antes y estás pensando en cambiarlos, aquí te presentaremos una opción que te va a gustar.

Los neumáticos son una parte clave de nuestro coche, ya que nos aseguran una buena adherencia en la carretera, poniendo en sus manos la seguridad de nuestra familia.

Sin embargo, no hace falta gastar un montón de dinero para tener unos neumáticos de calidad, y que nos brinden unas excelentes prestaciones.

Aquí te queremos presentar la marca de neumáticos Primewell: que son una combinación de buena calidad y un precio muy atractivo.

Historia de los neumáticos Primewell

En las fábricas de Primewell, se fabrican millones de neumáticos anualmente para ser vendidos en más de 130 países.

Se caracterizan por brindar un producto de alta calidad asegurada, debido a sus minuciosos procesos de producción.

Sus neumáticos pasan por un sistema de control muy estricto y detallado. Someten a cada neumático a un control personal, antes de ser empaquetados.

Poseen un sistema interno de enumeración e identificación de los neumáticos, para poder monitorizar al grupo de trabajadores responsables del proceso de producción.

Todos sus neumáticos poseen un código de barras ubicado en la pared lateral, que les permite hacer un seguimiento desde las materia primas utilizadas, hasta el producto final.

Todas sus fábricas mantienen los más altos estándares de salud y seguridad, para sus empleados y clientes.

En todas sus plantas cuentan con la acreditación ISO/TS16949:2002, la cual es el estándar de control de calidad más alto.

También poseen acreditación del sistema de control ambiental ISO 14001, asegurando un proceso que tiene en cuenta la contaminación medio ambiental.

¿Por qué elegir los neumáticos Primewell?

Para la producción de sus neumáticos, cuentan con los mejores profesionales del sector, las mejores materia primas, maquinaria con la última tecnología, y un continuo proceso de mejora.

Primewell tiene una posición de liderazgo dentro del mercado de neumáticos, ya que enfocan su trabajo al desarrollo de su equipo, la mejora de procesos y conocimientos.

Esto les permite mantener un alto nivel de calidad en todos sus productos.

Para mantenerse siempre pioneros dedican mucho trabajo a la investigación y al desarrollo.

Reciben apoyo de Centros de Investigación y Desarrollo de Primewell, en los Estados Unidos, Alemania, China, Indonesia y el Reino Unido.

Han desarrollado un diseño que permite el máximo ahorro de combustible, sin sacrificar su desempeño.

Primewell también colabora con muchas Universidades y centros de investigación de todo el mundo, para compartir y mejorar aún más sus procesos.

Los mejores neumáticos Primewell del momento

Primewell nos ofrece una gran variedad de modelos de neumáticos según cuales sean nuestras necesidades.

Pasaré a presentar algunos de los modelos de esta marca.

Neumáticos Primewell para turismo

Disfruta de buenas llantas Primewell para coche, pero no cualquier modelo, si no los mejores que hay según nuestra experiencia.

Esos modelos, son los siguientes:

VALERA Sport AS

Este modelo cuenta con un Ultra Alto Desempeño, posee un dibujo direccional avanzado lo cual nos brinda el mayor rendimiento en todo tipo de condiciones climáticas.

Su dibujo direccional y sus canales le permiten evacuar el agua correctamente, mejorando su desempeño en suelos mojados, sin poner en riesgo nuestra seguridad.

Posee hombros con bloques grandes, que nos proporciona una excelente respuesta reduciendo el movimiento en el viraje.

Está hecho con un especial compuesto, que mejora la tracción en todo tipo de climas.

SPORT 910

Este modelo tiene un desempeño sobresaliente en condiciones de piso húmedo y seco, debido a su dibujo asimétrico avanzado.

Tiene un diseño optimizado de paso variable, lo que reduce significativamente los niveles de ruido, otorgándonos una conducción silenciosa.

Conserva su estabilidad incluso a altas velocidades, ya que posee un excelente diseño de costillas centrales.

Su nuevo compuesto de sílice nos brinda una excelente adherencia al suelo, asegurando una conducción segura en todo tipo de condiciones climáticas.

Neumáticos Primewell para SUV y 4×4

Conoce las mejores ruedas Primewell para SUV y 4×4 y disfruta de una conducción diferente:

VALERA SUV

Este modelo está especialmente pensado para brindarnos un sobresaliente agarre y respuesta en los vehículos SUV de alto desempeño.

Tienen una excelente evacuación del agua, debido a sus canales longitudinales amplios, brindándonos un óptimo desempeño incluso en suelos húmedos.

Nos otorga una buena estabilidad a altas velocidades, y además nos aseguran un desgaste uniforme, gracias a su circunferencia central amplia.

VALERA AT

Este es un neumático diseñado para poder conducir por todo tipo de terrenos.

Gracias a sus cinco costillas longitudinales de bloques nos asegura una excelente tracción.

El exclusivo diseño de bloques en los hombros funciona como una pala, permitiéndonos circular en el lodo y aguanieve, sin ningún tipo de problemas.

Expulsa las rocas para mejorar la tracción, y prolongar la vida útil del neumático, gracias a sus canales con diseño 3D.

Neumático Primewell para furgoneta

¿Eres profesional de la conducción? Dispones de un vehículo comercial?

Si es así, te presentamos el mejor modelo en llantas para furgoneta de la marca Primewell:

PV600

Este modelo nos proporciona una gran capacidad de carga, y un óptimo rendimiento y resistencia.

Posee un menor movimiento propio dentro de la banda de rodamiento, lo cual nos ayuda en el proceso de frenado.

Tiene una tecnología de ranuras modificada, lo cual nos brinda una excelente tracción bajo cualquier condición de la carretera.

Nos ofrece un diseño con banda de rodamiento de cuatro canales principales, lo cual le permite el óptimo evacuado del agua y baja el nivel de ruido generado.

Neumático Primwell para camión

Si además dispones de un camión, te presentamos el mejor modelo de ruedas Primewell:

PW01

Estos neumáticos para camiones, poseen un dibujo clásico de toda posición, y cuentan con una alta resistencia a los golpes.

Nos brinda una excelente tracción y un control total en la conducción, ya que tiene un dibujo que combina costilla y taco.

Nos ofrece una larga duración kilométrica, ya que está construido por un compuesto fortalecido.

¿Dónde puedo comprar neumáticos Primewell baratos?

Si después de notar que estos neumáticos son una gran opción, no sabes dónde puedes conseguirlos al mejor precio, no te preocupes.

En Talleres de neumáticos Porpoco, lo puedes conseguir.

Contamos con especialistas que te ayudarán en todo aquello que necesites.

Además de poseer los mejores precios del mercado, si noscompras los neumáticos, ¡el montaje te saldrá completamente gratis!

No hace falta decir nada más, compruébalo tú mismo, estamos en la Calle Atienza 12 de Fuenlabrada, en Madrid.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes llamarlos al número 916 979 590.

Noticias que pueden interesarte