Saltar al contenido

Neumáticos Kelly: Calidad a precios irresistibles

neumáticos kelly opinónLos neumáticos Kelly, te ayudarán a circular por la carretera con las máximas grantías en confort y seguridad. descubre más acerca de este fabricante.

Sin lugar a duda el confort de conducir un vehículo, está muy influenciado por la calidad de sus neumáticos.

Los neumáticos representan un componente muy importante para la seguridad de nuestra familia al momento de transitar por la carretera y los caminos de la ciudad.

Es por ello que verificar el estado en el que se encuentran resulta fundamental a la hora de transitar diariamente, sea sobre suelo seco o mojado.

Los neumáticos Kelly, te brindan la máxima calidad en rodados para vehículos a un precio muy competitivo.

 ¿Dónde fabrican los neumáticos Kelly?

Estos neumáticos provienen de la ciudad de Ohio, Estados Unidos. Allí se estableció una de las fábricas pioneras en la creación de cauchos para automóviles.

Con más de 115 años, los neumáticos Kelly son uno de los rodados más antiguos utilizados en Norteamérica, y uno de los más antiguos en el mundo.

La calidad de los neumáticos Kelly reside en que son parte, desde el año 1935, de una de las fábricas más importantes del mundo: Goodyear.

Esto garantiza al usuario experiencia, calidad y precio al momento de pensar en la compra de los rodados para nuestro vehículo.

Los neumáticos Kelly ofrecen seguridad, innovación y prestaciones que hace que estén a la vanguardia en la fabricación de rodados para coches y camiones.

 ¿Quién fabrica los neumáticos Kelly?

Los neumáticos Kelly son fabricados por la Goodyear Tire & Rubber Company, con sede en Akron, Ohio.

La fiabilidad de estos rodados está dada por el control de calidad a los que son sometidos sus productos y a la utilización de la tecnología más avanzada del sector.

Los casi 200 millones de neumáticos producidos al año, demuestran la eficiencia con las que se fabrican los neumáticos Kelly.

Esta fábrica emplea junto con Goodyear cerca de 73.000 personas y se distribuyen alrededor de 22 países, demostrando que se trata de una fábrica a nivel mundial.

Kelly ofrece neumáticos para todo tipo de vehículos, siempre teniendo en cuenta la relación precio/calidad.

Los neumáticos Kelly ofrecen rodados para automóviles livianos, es decir de pasajeros y rodados para automóviles de peso medio como las camionetas.

Al momento de fabricar los neumáticos, Kelly considera el índice de carga que puede soportar el rodado, esto garantiza un óptimo andar en condiciones de carga máxima.

También considera el ancho de sección del neumático que brinda un mayor agarre en el asfalto y alerta sobre el desgaste del mismo.

La calidad de los neumáticos Kelly evitan un mayor desgaste en la banda de rodamiento.

 Los mejores neumáticos Kelly

A la hora de pensar en los neumáticos ideales para tu automóvil y que cumplan con el precio y calidad que buscas, los rodados Kelly te brindan los más altos estándares en neumáticos.

Siempre teniendo en cuenta tus necesidades y la de tu familia, los neumáticos Kelly ofrecen máxima calidad y seguridad en la fabricación de cauchos.

Estos son algunos de los neumáticos Kelly dentro su amplia gama:

Neumáticos Kelly para turismo

Conoce los mejores modelos en ruedas Kelly para coche y disfruta de sus prestaciones:

Armorsteel RSA ULT

Este neumático ofrece una gran resistencia para una mayor vida útil en aplicaciones urbanas y en condiciones de suelo seco.

La profundidad en la banda de rodadura, ofrece una mayor durabilidad y mayor resistencia a la tracción diaria.

Los eyectores de piedra en los surcos, brindan una mayor resistencia al corte y a la perforación del caucho, logrando durabilidad en la carcasa.

La carcasa de este neumático es más resistente, lo cual brinda una huella inmejorable.

La costilla de hombro mejorada permite una mayor resistencia al refregado y lo protege de las abrasiones.

Armorsteel LHS

Este neumático de dirección de largo recorrido ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible, convirtiéndolo en un rodado económico para su uso.

Posee unas ranuras de distribución de presión de forma única, que ayuda a minimizar el desgaste del hombro.

Su ranura de distribución de presión en forma de barril, ofrece un desgaste uniforme y un ahorro de combustible muy alto.

Posee un patrón evolutivo de la banda de rodadura que brinda un desgaste uniforme y expone las ranuras en ángulo a medida que el neumático se desgasta.

Este patrón evolutivo en la banda de rodadura mejora la tracción y el manejo.

Neumáticos Kelly para SUV y/o 4×4

Las llantas Kelly para SUV o todoterreno son una opción estupenda. Descubre sus mejores opciones y disfrútalos:

Armorsteel RSD ULT

Este modelo de neumático fue pensado para tracción, la dureza extra del rodado le brinda un manejo sereno en condiciones de suelo urbano.

El diseño de la banda de rodamiento de tracción, ayuda a proporcionar una alta eficiencia en las ruedas motrices.

Posee más de 400 bordes de mordida moldeados en la banda de rodadura que permiten mejorar la tracción en carreteras mojadas.

El compuesto de la banda de rodadura ayuda a resistir el desgaste excesivo, el agrietamiento y el astillado del rodado.

Armorsteel MSD

Es un neumático de servicio mixto posee un rendimiento total en carretera y fuera de carretera, tanto en piso seco como mojado.

La profundidad de la banda de rodadura de este neumático ayuda a aumentar la vida útil y proporciona tracción durante toda la vida útil del rodado.

Posee un patrón de banda de rodamiento agresivo que permite mejorar la tracción en condiciones de funcionamiento húmedas, es ideal para caminos con mucho barro.

El compuesto que tiene la banda de rodadura, ayuda a extender el kilometraje y resistir el corte y astillado fuera de la carretera.

Posee doble banda de acero en la carcasa que permite una mejor estructura del neumático.

Neumaticos Kelly para furgonetas

¿Eres profesional de las conducción y quieres comprar ruedas Kelly para furgoneta? En ese caso, mira las siguientes sugerencias:

Armorsteel KDA

Es un neumático de tracción de largo recorrido que ofrece una carcasa dura, que brinda una gran capacidad de carga.

Su diseño único del hombro ayuda a promover la tracción, asimismo la profundidad de la banda de rodadura proporciona una larga vida útil al neumático.

El radio de la pisada de este rodado permite distribuir la presión de manera uniforme sobre la huella, para una banda de rodadura uniforme.

Posee una carcasa de acero que mejora el rendimiento a medida que el neumático comienza a desgastarse.

 ¿Dónde comprar neumáticos Kelly?

Los neumáticos Kelly son la mejor opción para tu vehículo, para conseguirlos al mejor precio acércate a nuestro taller de neumáticos Porpoco.

Nuestros especialistas te brindarán el mejor asesoramiento y la información que necesites.

Con la compra de tus neumáticos, ¡la colocación te será absolutamente gratuita!

Ven a conocer nuestro taller en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, en Madrid.

Llámanos al número 916 979 590 y sácate todas las dudas, no lo olvides…Neumáticos Porpoco

Noticias que pueden interesarte