Neumáticos Formula: la tecnología de los monoplazas en tu coche

Neumáticos formula baratosCuando leas sobre los neumáticos Formula, desearas haberlas conocido antes de la marca que usas actualmente en tu coche.

Para no hacer esto más largo, debes saber que estos neumáticos han heredado toda la tecnología de los neumáticos utilizados en los monoplazas de la Formula One.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Quién está detrás de neumáticos Formula?

¿Te suena el nombre Pirelli? Seguro que sí, ya sea porque conoces la marca de neumáticos o por sus famosos calendarios, mediáticos por razones que no diremos aquí, pero que todos sabemos.

Si no conoces la marca, Pirelli es una marca de neumáticos italiana con una historia mítica dentro del automovilismo de competición al más alto nivel, de hecho, es actualmente la marca oficial de neumáticos utilizados en la Fórmula 1 hasta 2023.

Los neumáticos Formula nacieron porque neumáticos Pirelli deseaba llevar su tecnología de alto rendimiento a los coches domésticos, es decir, a todo el mundo.

Luego de unas disputas legales y fusiones con otras marcas igual de míticas que esta, neumáticos Formula nació y rápidamente se posicionó como una marca de referencia para el coche urbano.

En el nombre de los neumáticos hay varios significados. En primer lugar, durante muchos años, los ingenieros italianos han estado produciendo neumáticos de carreras F-1. En segundo lugar, los la compañía tiene como objetivo crear una nueva “fórmula de éxito”.

Los neumáticos se producen en las mismas empresas que otros modelos de la empresa. La fiabilidad, la calidad, el control de la producción y los métodos probados están destinados a ser dignos junto a los competidores.

La primera línea que se lanzaron fueron neumáticos de verano, que consistía en 45 neumáticos.

Para 2013, el fabricante lanzó modelos de neumáticos de invierno, que eran de buena calidad, pero de precio bastante bajo. Pirelli Corporation confía en que pocas marcas tienen una calidad tan buena a un precio económico en el mercado como neumáticos Formula.

¿Por qué elegir ruedas Formula?

Quizá saber quién fabrica los neumáticos Formula no te baste. Veamos un poco más de sus ventajas.

La tecnología de neumáticos Formula heredada de su empresa matriz hace que el caucho utilizado sea de una combinación de materiales única garantiza una seguridad en el asfalto y otras prestaciones que abajo conocerás.

Además, cada neumático de Formula, de cualquier modelo, está estabilizado de forma eléctrica durante su producción y antes de la entrega a los distribuidores.

Por otro lado, la banda de rodadura tiene un diseño exclusivo de Formula y Pirelli que proporciona la mayor fiabilidad del mercado.

De acuerdo, esta vez, a los clientes, los neumáticos Formula tienen una alta resistencia al aquaplanning y un excelente acoplamiento en pavimento seco incluso al límite máximo legal: 120 km/h. De todos los modelos, las mejores reseñas se los lleva el Formula Energy.

Concluyendo: con Formula tienes en tu coche toda la tecnología e innovación que una marca legendaria y de la calidad de la Fórmula 1 puede ofrecer a un coche de uso doméstico o urbano acumulados durante 130 años de historia.

¿Te interesan los neumáticos Formula pero no sabes qué modelo elegir para tu coche? ¡No te preocupes! Visítanos en Fuenlabrada calle atienza 1, escríbenos al WhatsApp 626089410 o llámanos al 916979590, lo que prefieras, pero eso sí, no te quedes con las ganas de usar éstos neumáticos en tu coche.