Saltar al contenido

Neumáticos Apollo: “Diseñados para Proteger”

neumáticos apollo ofertasLos Neumáticos Apollo, desde el año 2009, han marcado la historia por su innovación en la fabricación de neumáticos y en garantizar un equilibrio perfecto en las políticas CSR, basadas en el nivel A de iniciativa mundial para la realización de informes (GRI),  donde se publican las actividades cimentadas en la persona, planeta y ambiente.

Es por tal motivo que la tecnología y Apollo van de la mano para ofrecer un producto de alta calidad y durabilidad con los estándares más altos del mercado.

¿Quién Fabrica los Neumáticos Apollo?

Los neumáticos Apollo son fabricados por Apollo Tyres: cuyo fundamento es la metodología Six-Sigma, tecnología avanzada y personal de calidad lo han llevado a ofrecer los neumáticos más atractivos y avanzados para su distribución por el mundo.

Los neumáticos Apollo son el resultado de décadas de investigación y desarrollo, por la que ha tenido que pasar la industria para llegar a ser hoy uno de los favoritos del mercado mundial.

Por lo que rápidamente en solo cinco años luego de su lanzamiento, logró ubicarse dentro de los diez mejores fabricantes de neumáticos del mundo.

Llegando a países como Europa, Estados Unidos, Canadá; con un total de 14 empresas y ventas en 18 países.

Los neumáticos Apollo tienen en el mercado décadas, entre los cuales ha sufrido un sinfín de transformaciones pasando por momentos en los que la resiliencia jugó un papel fundamental.

Su visión futurística llevó a la búsqueda de recursos humanos cualificados  y materiales de primera que rápidamente le otorgaron fama y prestigio.

Un ejemplo fue su fusión con Vredestein en el año 2009.

Lo cual dio un auge total y en solo cinco años se reconoció esta iniciativa recibiendo premios internacionales por la excelencia de su innovación en los neumáticos.

Neumáticos Apollo: Excelencia en Neumáticos; “seguridad personal y respeto al medio ambiente”.

En Neumáticos Apollo la experiencia y calidad del producto conducen a tener como empresa las mejores referencias en seguridad para quien lo elija porque su tecnología lo hace ser un neumático de alta resistencia y durabilidad.

La unión de Apollo con ingenieros en la empresa automotriz como lo es Vredestein proporcionó a la marca nuevas estrategias de producción con alternativas sustentables tanto para el ambiente como para el consumidor.

Se destaca por la calidad y variedad de neumáticos que ofrece.

Van desde neumáticos empleados para épocas de invierno y todos los días del año, hasta neumáticos cuyo uso es exclusivo para las actividades agrícolas.

Es una empresa que suple las necesidades de los clientes a nivel mundial, con marcadas diferencias en la elaboración.

Tipos Neumáticos Apollo

Los neumáticos Apollo son el resultado de muchísimos años y kilómetros de pruebas para comprobar que su uso sea seguro y de alto rendimiento aportando los resultados esperados.

Se han fabricado neumáticos para cada necesidad, clasificándose en neumáticos de invierno y verano.

Así como también neumáticos cuyo uso se puede hacer en todo el año (para aquellos que no les gusta cambiar dos veces al año de neumáticos).

Ofreciendo los mismos resultados en cuanto a seguridad y adherencia que todos los demás fabricados por Apollo.

Entre los modelos de Neumáticos Apollo se pueden mencionar los siguientes:

Los modelos de neumáticos de verano, según evaluación y uso de los usuarios, son:

Apollo Amazer

Viene con dos presentaciones.

Poseen un código de seguridad T, control en cualquier terreno por su asimetría en el patrón de la banda de rodadur, mejor acoplamiento en curvas, mayor velocidad y seguridad.

Aspire 4G

Posee 29 modelos de neumáticos.

Cada uno tiene control de precisión, gran resistencia y durabilidad, con un nivel de ruido de 69db y 2 ondas.

Lo cual es una opción inigualable para el alto grado de consumo de la marca.

Los neumáticos Aspire 4G han recibido gran reconocimiento con su tecnología I+D generando empleos, unión entre personas de diferentes partes del mundo para desarrollar y probar los neumáticos en automóviles y furgonetas.

Esto ha generado a la empresa un énfasis en el aumento de sus inversiones y por ende una internacionalización con marcas como Apollo Vredestein y Dunlop.

Apollo también cuenta con la clasificación  de Neumáticos de invierno,de los cuales se tienen:

Alnac winder

En este neumático se puede notar diferencia notable con el resto en cuanto a comodidad.

Posee un patrón de banda autolimpiable que genera mayor agarre en terrenos secos y por lo tanto mayor rendimiento.

Su evaluación en cuanto a terreno es fuerte ya que se llevó a cabo fuera de la ciudad teniendo como objetivo alcanzar velocidades normales de conducción.

Así como también cuenta con el mismo rendimiento en terrenos mojados.

Acelere Winder

Dispone de la indicación 3PMSF. Según la que se evalúa en la Unión Europea para los neumáticos si pueden o no ser usados en invierno.

Si cumplen con los parámetros exigidos por este acuerdo, son neumáticos que tienen un alto rendimiento sobre carretera lisa y a altas velocidades sobre nieve y agua.

Apollo Vredestein en el año 2013

Incluyó tres modelos de neumáticos nuevos durante la FIMA con tecnología CHO para maquinaria pesada como Cosechadoras y Traxion Versa y Endurion exclusivo para manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y cargadoras compactas.

Estas nuevas innovaciones tecnológicas del mercado neumático aportan gran seguridad en su uso ya que pueden soportar grandes cargas y mantener su flexibilidad y prolongada vida útil.

Lo que le da favoritismo a la hora de elegir entre muchas opciones.

También representa un neumático de alto compromiso y confianza, ya que se puede conseguir en seis tamaños de los cuales tres cuentan con la tecnología CHO.

Es decir; pueden soportar cargas hasta un 6% superior y una presión 20% menor a los valores normales con trabajos cíclicos.

Por lo que otorga a la hora de su uso gran estabilidad y con un nivel imperceptible de vibración.

¿Dónde comprar Neumáticos Apollo baratos en Madrid?

La mejor forma de adquirir un neumático Apollo en Madrid es a través de empresas bien establecidas.

Ya que se especializan en montaje, equilibrado, alineación de diferentes clases de vehículos, tanto de carga liviana como de carga pesada.

Estas empresas garantizan al usuario una buena atención con los modelos de neumáticos según la necesidad del cliente, ayudando en la asesoría y en el reconocimiento de la calidad del producto que se elija.

Dando una experiencia y garantía de sus servicios óptima y satisfactoria y duradera.

Ofrecen neumáticos de primera, en marcas como Apollo y su gran cantidad de modelos.

Así como también neumáticos de segunda mano, brindando al consumidor la oportunidad de elegir.

Entre estas empresas nos encontramos nosotros: Neumáticos Porpoco que, por cierto, nos consideramos como de los mejores talleres de neumáticos de Madrid.

Además, si compras neumáticos en nuestro taller, el montaje te saldrá totalmente gratis.

Nos puedes encontrar en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid, mándanos un correo electrónico o llámanos al 916 97 95 90.

Noticias que pueden interesarte