Saltar al contenido

Neumáticos Silverstone “El Poder en la Pista”

neumáticos silverstone opinionLos neumáticos Silverstone a pesar de su corta edad en el mercado, se han colocado rápidamente en los primeros lugares de ranking en ventas a nivel mundial.

Su visión se ha centrado en anticiparse a las necesidades del consumidor, derivado a esto sus modelos son infinitos a lo largo de su historia.

Silverstone es una marca reconocida, ya que son hechos con la más actualizada tecnología y personal ingeniero con experiencia sólida en el diseño y fabricación de los Neumáticos.

No hay modelo ni necesidad en los mismos que los neumáticos SILVERSTONE no haya pensado, por lo que es una empresa futurística que busca innovación y versatilidad.

¿Quién fabrica los Neumáticos Silverstone?

La historia detrás del éxito de Silverstone comienza en 1989, desde sus inicios estuvo rodeada de la mejor maquinaria tecnológica para la fabricación de neumáticos de alta calidad.

Ser una empresa joven la ha llevado a enfrentarse a grandes desafíos tanto en la fabricación como en el comercio de su producción.

Su visión empresarial de satisfacer anticipadamente las necesidades de los consumidores le llevó al recurso humano, adquirir la mejor tecnología e ingeniería de la actualidad para verlo reflejado en la elaboración de sus neumáticos.

Cuando hablamos de SILVERSTONE no se puede dejar a un lado mencionar como punto resaltante e histórico de la marca su actuación en la fórmula 1.

Ya que en base a ese circuito es que alcanza la máxima categoría automovilística en el año 1951.

En el Circuito, SILVERSTONE, sus cauchos son sometidos a innumerables pruebas para comprobar la tecnología y material de primera que se usa en su elaboración y garantizar que sean seguros y de un buen desplazamiento, adherencia en curvas muy cerradas a alta velocidad y rectas cortas.

SILVERSTONE a pesar de ser una empresa joven, lidera las marcas más prestigiosas del mundo.

Razón por la cual a recorrido diferentes plazas recibiendo grandes premiaciones y condecoraciones.

Neumáticos Silverstone “Preferencia Mundial de Fórmula 1”

Las llantas Silverstone son originarios de Malasia y se han convertido en referencia mundial en tan solo 20 años de vida.

Son los protagonistas en las competiciones de motos, carros todo terreno, que van desde un perfil bajo, tubeless (sin cámara de aire) hasta estructuras radiales de acero.

Gracias a ello, han hecho historia.

Se encuentra liderando los neumáticos todoterreno y cuando se tratan de gomas pueden resistir superficies mojadas y secas con la mejor eficacia en adherencia, seguridad y desplazamiento.

En Europa son los neumáticos con más ventas por su gran diversidad, calidad y economía.

Tipos de Neumáticos Silverstone

Las ruedas Silverstone cuentan con una identificación establecida en los países Europeos.

La información suministrada en tal identificación es de vital importancia ya que trata de aspectos medioambientales.

Así como también de la seguridad que ofrece el neumático para su uso.

SILVERSTONE SYNERGY M5

El neumático Silverstone modelo SYNERGY M5 cumple con tal normativa, proporcionando un ahorro de combustible aceptable, colocándose en una clasificación (F).

La resistencia que tenga el neumático en la rodadura, afecta el consumo de combustible del vehículo.

Por lo que esta clase de neumáticos Silverstone han sido clasificados con un nivel A (la mejor puntuación).

Esta clasificación tiene un rango que va desde la letra A para calificar la mejor puntuación del neumático y un rango F como la peor puntuación.

En cuanto al desempeño en mojado de los Neumáticos SYNERGY M5, tienen una puntuación muy buena lo que lo lleva a obtener una clasificación ©.

Y si se habla de la adherencia del neumático, en carreteras mojadas se clasifica en (A).

Otra de las características resaltantes de este modelo de neumáticos es la evaluación que se hace en decibeles, para valorar el ruido que ejerce el neumático en su marcha.

Esta evaluación los neumáticos SYNERGY M5 es de 70 dB, la cual indica que es poco sonoro lo que garantiza una mayor comodidad.

Estas evaluaciones a los que son sometidos los neumáticos comprueban la calidad de los mismos.

Lo que hace de la marca una buena referencia a la hora de elegir uno de ellos garantizando su buen desempeño.

Es por tal motivo que Silverstone es una marca con gran éxito y exportación a nivel mundial llegando a países como, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Continente Americano y Australia.

Las ruedas Silverstone se clasifican en neumáticos de Tierra, neumáticos de asfalto y neumáticos Slick.

Todos con la mejor calidad; diseñados con la mejor tecnología y bien estudiados para dar un gran rendimiento en cada uno de los terrenos y condiciones climáticas.

Neumáticos de tierra

Los neumáticos de tierra se presentan en gran variedad.

Van desde neumáticos simétricos con uso en automóviles pequeños hasta neumáticos asimétricos los cuales al unirse en par dan una mejor estabilidad y mayor adherencia.

Lo que genera un rendimiento óptimo. Así como también, se encuentra un modelo exclusivo para uso en barro como lo es el S525M (es usado en rallys).

Los compuestos de este tipo de neumáticos de Silverstone están clasificados y van desde neumáticos blandos (S1), diseñados para frio y terrenos mojados hasta neumáticos muy duros (S7): para carreteras donde las altas temperaturas jueguen un papel importante.

Neumáticos de Asfalto

Los neumáticos de Asfalto están diseñados para ser usados tanto en terrenos muy secos o en verano como es el caso de neumáticos S585.

Y neumáticos para asfalto mojado o para lluvia con el modelo S595.

El Neumático FTZ-RR es otro modelo de SILVERSTONE de asfalto, el cual puede ser usado en asfalto seco, circuito y carreteras.

Dándole versatilidad al diseño y por ende mayores posibilidades de comercialización.

La tecnología usada para la realización de esta clase de neumáticos se denota con la letra T y va desde T1 los cuales son blandos.

Ideales en el invierno o asfalto mojado, teniendo buenas características y adherencia para carreteras montañosas, hasta T8 cuyas características son ser un neumático duro no apto para rallye.

Neumáticos Slick

Los neumáticos Slick son especiales en circuito.

El modelo Slick FTZ-Slick no tiene ningún dibujo, por lo que su uso se limita a circuito y asfalto (puede ser montañas).

Pero siempre en seco o verano y el modelo Slick FTZ-Wet, que se usa en temporadas de invierno por lo que posee dibujos en su estructura para proporcionar un mejor agarre o adherencia y producir un mayor rendimiento en el circuito.

Todos estos modelos fueron pensados para un alto rendimiento en cualquier circunstancia en que se encuentre el circuito; proporcionando la ventaja de su uso y comercialización más amplio del mercado, por lo que es conocido en todo el mundo.

¿Dónde comprar Neumáticos Silverstone baratos en Madrid?

Si buscas la calidad pero ahorrar bastante dinero, tenemos la solución para ti.

Y no de cualquier manera, sino con las máximas garantías en calidad y profesionalidad tanto en ruedas como en personal.

Nuestra experiencia de más de 20 años, nos ha postulado como una de los mejores talleres de neumáticos de Madrid.

Prueba de ello, solo cobramos por la rueda comprada pero el montaje te saldrá totalmente gratis.

Así que ya sabes, conócenos en la Calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid, mándanos un correo o llámanos al teléfono 916 979 590.

Noticias que pueden interesarte