Saltar al contenido

Neumáticos Semperit: Calidad y seguridad al abasto de cualquier bolsillo

neumáticos semperit opiniónLos neumáticos Semperit destacan por su calidad y seguridad que ofrece a todos los conductores. Sigue leyendo y entérate de todo lo que puede hacer por ti.

La búsqueda de neumáticos para el automóvil se torna difícil cuando vemos que no cumplen con nuestras expectativas en cuanto al precio y calidad.

Colocarles neumáticos de bajo costo y calidad dudosa puede resultar peligroso para la seguridad de nuestra familia en el momento de transitar cualquier camino.

Por eso te presentamos los neumáticos Semperit, que otorgan máxima seguridad y excelente calidad en su amplia gama de rodados, cumpliendo las exigencias de sus clientes.

¿Dónde fabrican los neumáticos Semperit?

Los neumáticos Semperit son fabricados en Viena, Austria. Es una de las empresas más antiguas de Europa dedicada a la fabricación de rodados para automóviles.

Fundada en 1824 Johann Nepomuk Reithoffer, un diseñador dedicado a la producción de ropa impermeable, comenzó con la compañía a desarrollar los primeros cauchos.

En 1830 se manda a construir la segunda planta de caucho en la ciudad de Traiskirchen, Austria. Y la producción de los primeros neumáticos se da a principios del siglo XX.

Durante los inicios de la compañía, Semperit fabricaba neumáticos para vehículos y bicicletas así como también calzados, con el objetivo de abrirse paso hacia la nueva industria del siglo incipiente.

La constante evolución de la fábrica iba en camino con el significado de su nombre “semper it”, que podría traducirse en latín como “siempre corriendo”.

Esta evolución en los neumáticos Semperit marca un punto de clave en 1936, cuando la fábrica crea el primer neumático para la nieve.

Siempre atento a la innovación tecnológica, Semperit comienza en 1956 a fabricar neumáticos sin cámara.

¿Quién fabrica los neumáticos Semperit?

Estas ruedas son fabricadas con los más altos estándares de calidad y bajo la supervisión de la empresa alemana Continental, pionera en la fabricación de neumáticos.

En 1984 Continental compra a Semperit con el objetivo de modernizar sus plantas, y de trabajar en conjunto para desarrollar los mejores neumáticos del mercado.

Bajo el dominio de Continental, los neumáticos Semperit lograron rápidamente imponerse entre los más vendidos de Europa gracias a sus rodados exclusivos para invierno.

Con más de 10 mil personas trabajando en las fábricas, y cerca de 100 expertos, Semperit logra desarrollar neumáticos de primera línea a un bajo costo.

Los neumáticos Semperit están compuestos de caucho natural proveniente de árboles.

Las propiedades del caucho natural incluyen durabilidad y resistencia a la abrasión.

Por otra parte, el caucho sintético que compone a los neumáticos Semperit tiene propiedades resistentes al calor.

Posee dióxido de silicio que ofrece una mejor eficiencia de combustible y agarre en mojado.

Los mejores neumáticos Semperit del mercado actual

Bajo los estrictos controles de calidad de Continental, Semperit desarrolla los neumáticos que se ajustan a tus necesidades.

Los neumáticos Semperit te ofrecen máxima seguridad, eficacia y un control del vehículo absoluto en cualquier condición climática.

A continuación les mostraremos algunos de los modelos de la gama de neumáticos Semperit:

Neumáticos Semperit para turismo

Descubre cuáles son las mejores llantas Semperit para coche y disfruta de todas sus prestaciones:

Semperit SPEED LIFE 2

Excelente rendimiento de frenado en carreteras mojadas que permite más seguridad en condiciones de manejo lluvioso.

Posee un excelente manejo en condiciones secas, logrando un andar silencioso en rectas y curvas.

Tiene una mayor resistencia a la rodadura para un mejor kilometraje

Semperit COMFORT-LIFE 2

Este modelos nos otorga un funcionamiento cómodo y silencioso. Nos ofrece un especial diseño, para un manejo mucho más confortable.

La banda de rodadura posee una estructura especial que permite una conducción cómoda y un funcionamiento silencioso en cualquier situación de manejo.

Posee características de manejo optimizadas y nos brinda seguridad en carreteras rectas y en curvas, a través de una distribución rígida en la banda de rodadura.

Brinda una alta seguridad contra el aquaplaning y unas cortas distancias de frenado en superficies mojadas gracias a la eficiente dispersión del agua.

Neumáticos Semperit para SUV y/o 4×4

¿Todavía no conoces la mejores ruedas Semperit para SUV o 4X4? Entonces, mejor mira la siguiente opción:

Semperit SPEED-GRIP 3

Se caracteriza por tener distancias cortas de frenado en superficies cubiertas de nieve.

Nos ofrece una alta seguridad al conducir en carreteras con curvas nevadas.Y unas cortas distancias de frenado en superficies heladas.

Posee una mejor tracción sobre la nieve debido a su banda de rodamiento que garantiza un mejor agarre en la nieve.

Desarrollado con lo último en tecnología, lo convierte en un neumático seguro gracias a sus tres ganchos puestos en cada hombro.

Neumáticos Semperit para furgonetas

Las llantas Semperit para furgonetas es una de las mejores opciones del mercado en relación calidad/precio. Conoce sus mejores modelos:

Semperit VAN-LIFE

Posee un rendimiento de frenado seguro incluso con altas cargas. Buena respuesta de la dirección y estabilidad en las curva.

Las ranuras anchas del patrón de la banda de rodadura mejoran la protección contra el aquaplaning.

Gracias a un mejor contacto con la carretera, el neumático logra distancias de frenado más cortas.

Una estructura especial del dibujo en la banda de rodadura garantiza una buena estabilidad en la conducción y un buen rendimiento de frenado para un manejo seguro en carreteras con curvas.

Semperit VAN-LIFE 2

Este neumático garantiza un excelente frenado, aún en condiciones húmedas y un inmejorable manejo en caminos secos.

La banda de rodadura antideslizante de los neumáticos rompe a través de la película de agua, reduciendo la distancia de frenado en carreteras mojadas.

El perfil estable en el medio del neumático mejora la transmisión de potencia a la superficie de la carretera.

Con cargas pesadas, el movimiento de la dirección se transmite con precisión, lo que garantiza un manejo seguro.

El perfil recientemente desarrollado reduce la pérdida de energía. El consumo de combustible se reduce gracias a una menor resistencia a la rodadura.

¿Dónde comprar neumáticos Semperit baratos?

Los neumáticos Semperit te ofrecen esa seguridad que tú buscas a la hora de comprar un rodado para tu vehículo, no dudes en adquirirlos.

Porque en nuestro taller de neumáticos Porpoco, encontrarás el mejor precio y la mejor calidad en rodados.

Encontrarás nuestro taller en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid.

Aquí encontrarás los mejores precios del sector, contamos con profesionales de primer nivel que te brindarán la mejor solución para tu coche.

Si adquieres los neumáticos Semperit, ¡la colocación de los mismos será gratuita!

Contáctanos al número 916 979 590, y averigua por los neumáticos Semperit y por nuestra amplia gama de ruedas.

Noticias que pueden interesarte