Saltar al contenido

Neumáticos Powertrac: Excelente relación calidad/precio

Neumáticos powertrac opinion¿Buscas una excelente relación calidad/precio? En ese caso, los neumáticos Powertrac están hechos para ti. Descubre por qué.

Sin duda que el desgaste de los neumáticos de nuestro vehículo, siempre generan dolor de cabeza.

Siempre buscamos esos neumáticos que sean económicamente accesibles, pero de buena calidad.

Pues si pensamos en la seguridad a la hora de andar por la carretera, eso genera aún más preocupación.

Por eso para que tú puedas ir tranquilo por los caminos sin preocuparte en que un rodado se eche a perder al poco tiempo, te presentamos los neumáticos Powertrac.

¿Dónde fabrican los neumáticos Powertrac?

Estos neumáticos son fabricados por la empresa Shandong HAOHUA, en la ciudad de Shandong, China.

Los neumáticos Powertrac están desarrollados con los más altos estándares de calidad y ofrecen una excelente relación precio/calidad.

Bajo la supervisión de una de las fábricas asiáticas más importantes en la fabricación de neumáticos, Powertrac extiende su tecnología de producción.

Cuenta con equipos de prueba, tecnología especializada y un amplio equipo de gestión que logran crear uno de los mejores neumáticos del mercado.

¿Quién fabrica los neumáticos Powertrac?

En estrecha relación la con fábrica de neumáticos Shandong HAOHUA, Powertrac brinda rodados de máxima calidad que busca convertirse en una marca reconocida a nivel mundial.

Estos rodados poseen un moderno compuesto en la banda de rodaje, utilizando nanotecnología de primer nivel.

Los compuestos de sílice que son utilizados en los neumáticos Powertrac, les otorgan valores de frenado óptimo tanto en carreteras secas como mojadas.

Su desarrollo tecnológico contribuye a una rápida reacción, tanto sí es en suelo seco o en mojado, lo cual contribuye a una mejor conducción en caminos asfálticos.

Sus dibujos logran un menor desgaste durante el rodaje, permitiendo una prolongada vida útil y una mayor duración kilométrica.

Los neumáticos Powertrac varían según la utilidad de los usuarios, ofrecen el segmento PCR (Turismo, 4X4/SUV y Furgoneta) y el segmento para cargas pesadas TBR (Camión).

La calidad y experiencia en la fabricación de neumáticos, están garantizadas por las certificaciones a nivel mundial: ISO 9001, DOT, ECE, SMARK, GCC and INMETRO.

Los mejores neumáticos Powertrac del mercado actual

Los neumáticos Powertrac varían según su utilización y diseño. Cuentan con neumáticos para vehículos de turismo, automóviles 4×4 y/o SUV y camiones.

A continuación verás algunos modelos de la amplia variedad de neumáticos Powertrac.

Neumáticos Powertrac para turismo

Si dispones de un coche, no te puedes perder las siguientes ruedas Powertrac que te diremos a continuación:

Powertrac CityRacing

Destinado a vehículos de ciudad, el neumático City Racing posee un diseño exclusivo para uso urbano.

Su dibujo asimétrico logra un frenado excepcional. Posee un bloque de hombros que permite un mejor agarre en curvas.

Los laterales presentan curvas que permiten un óptimo agarre en el asfalto y evitan que el vehículo haga zigzagueo.

Sus ranuras logran una rápida evacuación del agua y mejoran el frenado en piso húmedo.

Powertrac PowerMarch AS

Este neumático tiene un excelente control y una aún mejor capacidad de reacción. Es un rodado destinado para vehículos más deportivos.

Gracias a su banda de rodadura el PowerMarch AS logra mantener el coche adherido al asfalto, generando que una reacción precisa e instantánea cuando se conduce.

Su banda de rodamiento longitudinal garantiza la máxima área de contacto con el piso, incluso en curvas pronunciadas.

Los bloques de goma garantizan un desgaste uniforme de la banda de rodamiento.


Powertrac Snow March Stud

Posee un compuesto de goma mucho más flexible, garantizando una adherencia óptima al suelo.

Este neumático ofrece más resistencia a los golpes y reduce la posibilidad de daños en la goma gracias a su combinación entre la resistencia y flexibilidad de sílice.

Este neumático está diseñado para reducir los niveles de ruido, siendo el más silencioso del mercado, con 68 decibeles en sonoridad.

El compuesto Flepx, ofrece una mayor seguridad tanto en suelos secos como mojados. Logrando mayor estabilidad durante la conducción.

Neumáticos Powertrac para SUV o 4×4

Si dispones de un 4×4 o SUV, tenemos preparado para ti las siguientes ruedas Powertrac que pueden ser la mejor opción para ti:

Powertrac CityRover

Ideado para vehículos SUV y adaptado para cualquier condición climática. Tiene un rodaje silencioso para una conducción tranquila.

Posee un bloque reforzado en la goma que garantiza una menor deformación en el momento del frenado y permite una mayor adherencia al suelo.

Tiene mayor rigidez y mejor escurrimiento del agua gracias a las láminas autoblocantes que permiten un mejor frenado sobre caminos mojados.

Este neumático garantiza una mayor área de contacto con el suelo. El compuesto de goma para SUV logra una excelente performance de frenado.

Powertrac Prime March

Posee bloques de goma que logran un desgaste uniforme de la banda de rodamiento.

Ideal para transportar peso, este neumático tiene dos lonas carcasas que permiten una mayor compresión en los neumáticos y un mayor agarre en el asfalto.

Su dibujo longitudinal provee una mejor adherencia en suelos mojados a lo largo de toda la vida del neumático.

Poweetrac CityRacing

Este neumático posee tracción en pisos resbaladizos debido al diseño del hombro y al gran número de recortes de la escultura.

Tiene una mayor durabilidad y mayor resistencia por su compuesto de goma que garantiza una óptima tracción y logra una reducción del desgaste por la fricción.

Diseñado para el estilo off-road, sus bloques de goma de diferente tamaño y en forma espaciada logran una mayor tracción en el neumático.

Neumáticos Powertrac para furgoneta

En el caso que tengas un veghículo comercial, concretamente unha furgoneta, fíjate en nuestras siguientes sugerencias en llantas Powetrac:

Powertrac Contac Pro

Este rodado reduce el riesgo de pinchaduras y garantiza una mayor resistencia con carga.

Prosee una mayor resistencia al rodamiento debido a los ribetes laterales de protección.

Desarrollado para furgonetas para carreteras pavimentadas de distancia corta, media y larga.

La tecnología “Silence Free” ofrece confort de marcha, y una gran reducción del ruido.

Presenta una óptima tracción y un excelente frenado por su diseño longitudinal y la disposición de los surcos en forma de zigzag.

Las barras planas logran un menor desgaste y brindan mayor robustez en la carcasa.

¿Dónde comprar neumáticos Powertrac baratos?

Si quieres un excelente servicio para tu vehículo y un mayor asesoramiento para el cambio de los rodados, acércate a nuestro taller de neumáticos Porpoco.

Aquí encontraras los neumáticos Powertrac y su amplia gama de rodados.

Encuéntranos en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid. Te brindaremos toda la información para que tú y tu familia viajen de la forma más segura.

En el taller de neumáticos Porpoco, encontrarás los mejores precios del mercado. Si compras los neumáticos con nosotros ¡la instalación será totalmente gratuita!

Llámanos al número 916 979 590 o mándanos un correo electrónico, y realiza todas tus consultas.

Noticias que pueden interesarte