Saltar al contenido

Neumáticos Goodride: Calidad a precios lowcost

Neumáticos goodride onlineLos neumáticos Goodride destacan por la calidad que dispone y los precios lowcost que tiene. Descubre más acerca de este fabricante y disfruta de sus prestaciones.

A medida que nuestro coche suma kilómetros en la carretera o en la ciudad, resulta inevitable hacerle un chequeo general.

Verificar el estado en el que se encuentran el motor, las suspensiones, los frenos y sobre todo los neumáticos, es indispensable a la hora de transitar diariamente.

Por ello, no debes escatimar a la hora de buscar el mejor servicio de neumáticos y la mejor relación en cuanto a precio/calidad.

Les presentaré la marca de neumáticos Goodride, que ofrece esa relación precio/calidad que tanto buscamos.

¿Dónde fabrican los neumáticos Goodride?

El neumático Goodride es un producto proveniente de China, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el campo de la fabricación de neumáticos.

Con licencia especial para Europa (ECE) y E.E.U.U. (DOT), la marca ha logrado producir un notable impacto en el mercado mundial de neumáticos y cauchos.

Las 10.000 empresas a nivel mundial que ofrecen neumáticos Goodride, avalan la calidad por el sistema, las instalaciones y responsabilidad de sus empleados.

Más de 20.000 empleados, incluyendo 6 expertos internacionales, facilitan la exportación a más de 150 países distintos alrededor del mundo.

Los neumáticos Goodride se destacan por su buen agarre y la protección de doble flanco, facilita el andar en ciudad y en carretera.

Además de los excelentes dibujos de rodamiento, estos neumáticos se han diseñado para satisfacer las expectativas de alta calidad de los usuarios.

Los estrictos procesos de calidad permitieron lograr diferentes certificados.

Entre los cuales se encuentran: ISO 9000, DOT y ECE, lo que una vez más demuestra la alta calidad de los neumáticos Goodride.

¿Quién fabrica los neumáticos Goodride?

Goodride es una de las marcas producida por el gigante chino Hangzhou Zhongce Rubber Company, el más importante fabricante de neumáticos del país asiático.

Fue fundado en 1958, desde entonces ha tenido un increíble y rápido crecimiento en la industria manufacturera de neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas.

Esta fábrica ofrece a sus clientes de todo el mundo, líneas Premium de neumáticos y la mejor tecnología en cada producto comercializado.

Los neumáticos Goodride están pensado no solo como un simple neumático low-cost, sino como una buena alternativa de calidad a los gigantes del sector, con que ha demostrado poder competir.

La calidad de estos neumáticos logró construir buena confianza entre los consumidores, gracias a sus precios muy competitivos.

Los mejores neumáticos Goodride

Goodride nos ofrece gran variedad de neumáticos, acorde a nuestras necesidades a la hora de viajar en ciudad o carretera.

Si de viajar se trata y en distintas condiciones climáticas, los neumáticos Goodride son la mejor opción.

A continuación les mostraremos algunos de los modelos de esta marca:

Neumáticos Goodride para turismo

Conoce las mejores ruedas Goodride del momento para coche desde nuestra experiencia para que puedas circular con las máximas garantías:

-RP19

El compuesto de este neumático proporciona un buen valor en porcentaje de sílice, con una vida útil de un 25% más larga en comparación con otros neumáticos.

La óptima medida del ancho de la banda de rodadura proporciona una conducción cómoda y una excelente tracción en carreteras secas y mojadas.

Posee bloques de paso variable para alta estabilidad y ruido reducido, que trabajan en conjunto y otorgan un andar silencioso.

-SP06

Este modelo es catalogado como un neumático de pasajeros y nos brinda la perfecta combinación entre High Performance y alta duración.

Su excelente tracción sobre el piso mojado, permiten un alto control en curvas. Logrando un andar confortable y estable en el centro.

-RP28

Estos neumáticos nos brindan un viaje en circunstancias confortables.

La banda de rodadura diseñada por ordenador ofrece poco ruido y excelente drenaje de agua.

Posee tecnología de composición SILICA TECH que garantiza una baja resistencia a la rodadura y un ahorro en el gasto de combustible.

A su vez adquiere costuras mejoradas para el hombro que proporcionan un mejor manejo durante las curvas.

Neumáticos Goodride para SUV y 4×4

Si tienes un SUV o 4×4, puedes disfrutar de llantas Goodride aptas para este tipo de vehículos. Descúbrelos aquí ahora:

-SL309

Se caracteriza por una larga vida útil de la banda de rodadura, es el neumático ideal para todas las estaciones.

La construcción de la carcasa de doble capa, permite utilizar cargas pesadas a velocidad de carretera y ofrece una durabilidad sobresaliente.

Los dobleces de los cinturones de acero y las capas de nylon dobles sin juntas, completan la estabilidad y la durabilidad durante el manejo.

Las ranuras circunferenciales anchas ayudan a evacuar el agua de manera rápida y eficiente.

-SL369FOR LTR

La banda de rodadura ancha y las ranuras de múltiples pasos aumenta el área de la banda de rodadura para mejorar la tracción tanto en carretera como fuera de ella.

El sistema “zig-zag Grooves” ofrece un drenaje de agua eficiente y una mejor tracción en carreteras mojadas.

Los grandes bloques de la banda de rodadura ayudan a mejorar la estabilidad y la producción de un menor ruido en carretera.

Los protectores agresivos de la pared lateral aumentan la mordida fuera del camino y previenen el daño del corte lateral y las abrasiones.

Neumáticos Goodride para furgoneta

Si dispones de una furgoneta y quieres circular seguro, te recomendamos estas sugerencias en ruedas Goodride:

-ST313

Aplicable para minibus, camionetas y camiones comerciales ligeros.

El fuerte diseño de la pared lateral permite una gran durabilidad y combate los cortes y la abrasión tanto en las carreteras como en la ciudad.

Las capas de bandas de poliéster triples crean una fuerza que soporta cargas pesadas con estabilidad superior.

-SC301

La construcción de carcasa de doble capa, maneja cargas pesadas con una durabilidad superior.

Las bandas de acero para servicio pesado ofrecen estabilidad de manejo y resistencia a las perforaciones.

El patrón firmemente entallado crea bloques de pisada independiente y autoportantes para un uso uniforme.

¿Dónde comprar neumáticos Goodride baratos?

Después de que hayas observado esta línea de neumáticos y estés considerándolos como una opción para tu vehículo, puedes acercarte a nuestro taller de neumáticos Porpoco.

La seguridad de tus neumáticos nos resulta primordial, por eso te ofrecemos el mejor servicio personalizado.

Contamos con los mejores especialistas para la inspección de tus neumáticos, te brindaremos los mejores productos al mejor precio.

Además de tener los mejores precios del mercado, si compras los neumáticos con nosotros, el montaje lo tendrás totalmente gratis.

Ven a conocernos a la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, en Madrid.

Para cualquier tipo de consulta, mándanos un correo en la sección de Contacto o puedes llamarnos al número 916 979 590.

Noticias que pueden interesarte