Saltar al contenido

Neumáticos Triangle: Tecnología punta para clientes exigentes

neumáticos triangle opinionLos neumáticos Triangle destacan por su tecnología innovadora para clientes exigentes. Descubre mucho más acerca de esta marca y disfruta de sus prestaciones en esta interesante sección.

Los neumáticos, como la mayoría de las cosas van evolucionando. Y ya que estos nos brindan la seguridad en la carretera, debemos mantenerlos actualizados.  

Si tus neumáticos ya están obsoletos y no te brindan la confianza que pretendes, o simplemente quieres adquirir la mejor de las tecnologías, aquí te la presentamos.

En Neumáticos Porpoco te acercamos neumáticos de última generación.

Los Neumáticos Triangle se enfocan en la producción de ruedas con tecnología de punta a un precio módico, el mejor del mercado.

Historia de los neumáticos Triangle

Fundada en 1976, Triangle es el primer fabricante de neumáticos en China y tiene más de 10.000 empleados.

La sede de la empresa está localizada en Wei Hai en la provincia de Shandong, China.

Durante estos años, Triangle siempre insistió en su objetivo de “encontrar clientes globales y servir al mercado global” para explotar e innovar continuamente.

Hoy en día se ha desarrollado como una de las más grandes bases para la producción  de neumáticos con series de producción completa.

Ocupa el 12° lugar en los rankings globales de la industria del neumático.

Triangle produce más de 110 tamaños y más de 500 variedades de neumáticos radiales y más de 100 tamaños y 400 variedades de neumáticos con capa diagonal.

La productividad anual es de 10 millones de unidades, incluyendo 7 millones de neumáticos radiales.

Sobre la base de aprovechar el mercado doméstico de consumo de neumáticos, Triangle penetra activamente en el mercado internacional.

En el presente, Triangle ha exportado neumáticos a más de 130 países y distritos a lo largo de América, Australia y Europa.

Ha sido beneficiada por la amplia confianza que les otorgan sus clientes globales, gracias a su alta calidad y buena clasificación.

La globalización económica le dio una buena oportunidad de desarrollo para la empresa, y Triangle Group se encargó de aprovecharla.

Los productos de Triangle son vistos por el mundo como uno de los mejores neumáticos, como una marca de reconocimiento internacional por sus productos de alta calidad.

¿Por qué elegir los neumáticos Triangle?

neumáticos triangle ofertasLos neumáticos Triangle son sinónimo de tecnología y calidad.

La empresa organiza su producción de neumáticos bajos estrictos controles del sistema de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001, y el sistema de confirmación de medición ISO10012.

La marca de neumáticos Triangle ha logrado obtener con éxito los certificados de la Comisión de Certificados de Neumáticos de China.

También el DOT estadounidense, el ECE europeo, Inmetro Brasileño y el COC chino.

El producto ha estado sobre los estándares avanzados internacionales. El catálogo de neumáticos Triangle cuenta con un sistema de ruedas de bajo consumo.

Esto se consigue mediante una rodadura inferior que hace que cualquier tipo de neumático de la gama te ayude a ahorrar combustible de forma considerada.

El ruido de este tipo de neumáticos es muy bajo, por lo que se pueden hacer largos viajes con él, sin la necesidad de tener que escuchar el rodar una y otra vez. 

Los mejores Neumáticos Triangle del mercado actual

En total Triangle ofrece seis categorías diferentes de neumáticos.

Dependiendo de las características y el tipo vehículo que tengas. Y a su vez estos modelos se dividen en dos variantes: convencionales y radiales.

Podrás encontrar neumáticos para camioneta, neumáticos para camión, neumáticos industriales, neumáticos para fuera de carretera, neumáticos agrícolas y, neumáticos para motocicletas. 

Estos son algunos de sus modelos:

Triangle 195/70HR 95 HL T301

El neumático cuenta con una anchura de 195 milímetros, un perfil de 70 y un diámetro de 14 pulgadas.

Tienen un etiquetado de eficiencia tipo E (consumo moderado). Además de ser un neumático sumamente silencioso con un emisión de ruido de solo unos 72 decibelios.

Este neumático es oportuno para los meses más calurosos del año y está indicado para su uso en turismo.

Triangle P235/75 R15

El neumático cuenta con una anchura de 235 milímetros, un perfil de 75 y un diámetro de 15 pulgadas.

La profundidad de sus bandas es de 10,2 milímetros. Es un neumático para vehículos camperos, camionetas y todo terreno.

Este neumático está especialmente diseñado para los meses de mayor temperatura.

Si te interesa salirte de las carreteras y explorar por terrenos alternativos, estos neumáticos van a la perfección contigo.

Triangle 225/50 R16 TR918

El neumático cuenta con una medida de 225 milímetros de ancho, un perfil de 50 y un diámetro de 16 pulgadas.

Esta rueda cuenta con el respaldo y la mayor tecnología de Triangle.

Disfruta la capacidad y rendimiento de su diseño en V, que esta llanta tiene para tu vehículo.

Podrás disfrutar de este modelo en cualquier estación del año, ya que cuenta con la comodidad y confort que Triangle te entrega.

Se trata de un neumático para vehículos tipo camioneta, furgones y vans. Perfecto para tu utilitario.

Triangle TR787

El neumático cuenta con una medida de 225 milímetros de ancho, un perfil de 50 y un diámetro de 16 pulgadas.

Posee grandes bloques de la banda de rodadura, y cuenta con costillas reforzadas, lo cual nos brinda la mejor tracción en curvas.

Nos ofrece un óptimo agarre en superficies nevadas, gracias a su especial diseño de su banda de rodadura y sus ranuras estrechas.

¿Dónde comprar neumáticos Triangle baratos?

Si notas que estos neumáticos son lo que estabas necesitando, pero no sabes donde podrás conseguirlos al mejor precio, te traemos la solución.

Ven a nuestro taller de neumáticos Porpoco, aquí encontrarás una amplia variedad de neumáticos, y todos ellos al mejor precio del mercado.

Contamos con los mejores especialistas que te brindarán la información que necesitas, para seleccionar tu próximo neumático.

Te aseguramos que encontrarás la rueda que se ajuste a tus necesidades.

Además de contar con los mejores precios del mercado, sí compras los neumáticos con nosotros ¡el montaje será GRATUITO!

No hace falta decir más, ven y  compruébalo tú mismo.

Nos encontrarás en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, en Madrid.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes mandarnos un correo o llamarnos al número 916 979 590. Será un placer conocerte

Noticias que pueden interesarte