Saltar al contenido

Neumáticos Achilles, gran precio para altas prestaciones

neumáticos achilles ofertasLos neumáticos ACHILLES son económicos; por la empresa mejor conocida como “MASA”; en sus inicios se unió a empresas reconocidas como PIRELLI para luego separarse, ser una empresa independiente y llegar a vender su producto en los cinco continentes.

Ha tenido un alto crecimiento; ésta marca nació en 1994. En la actualidad es una empresa independiente y su progreso la ha llevado a ser una empresa reconocida en la fabricación y venta de neumáticos en el mundo.

¿Quién fabrica los Neumáticos ACHILLES?

Si se remonta en la historia; se puede resaltar que fue en el siglo XIX cuando por primera vez se utilizó una cubierta para cubrir las ruedas y poder tener un mejor desplazamiento.

Las gomas por si sola se desgastaban muy rápido y fue por tal situación que llego la era de la “Vulcanización” en el año 1939.

Proceso llevado a cabo por Charles Goodyear (un famoso inventor); el cuál descubrió que si sometía el caucho junto con el azufre a altas temperaturas y presión podía hacer que el caucho fuera más resistente y aumentar su plasticidad.

Esto generó un gran avance, los neumáticos de cubierta era dura no proporcionaba el confort necesario para ser un alto en la historia.

Por lo que las investigaciones siguieron y años más tarde fue donde se descubrió por la necesidad de un padre, de hacer más cómodo para su hijo su paseo en bicicleta.

Se dio cuenta que colocarle una cámara de aire le proporcionaba más suavidad a la hora de conducir y desde entonces los neumáticos poseen cámaras de aire.

Este curioso inventor de nombre Boyd Dunlop; se dio a conocer por el mundo con su descubrimiento y sumado a esto apareció el color negro en los neumáticos ya que este color absorbe los rayos ultravioletas del Sol, haciendo al neumático más resistente y duradero.

Los Neumáticos ACHILLES los fabrica Multistrada Arah Sarana (MASA); posee sede en Indonesia. Su fundación fue en el año 1988.

Sus modelos son únicos y su tecnología lo hace ser neumáticos novedosos.

La calidad del departamento de recursos humanos que tiene esta empresa, garantiza que su desempeño en la fabricación de los neumáticos esté entre los más innovadores del mercado.

La marca ACHILLES tiene la ventaja ante otras marcas por la economía de adquisición de los usuarios del neumático.

La empresa se ha dado a la tarea de hacer un producto de calidad y a bajo costo para tener un buen mercado mundial y situarse en uno de los primeros lugares en ventas del mundo.

El éxito de ACHILLES llega a partir de su lanzamiento, su tecnología y rigurosas y extremas pruebas a las que son sometidos sus neumáticos generan resultados sorprendentes.

Otorgando gran versatilidad en sus modelos y usos, generando a la empresa grandes ganancias y reconocimiento.

ACHILLES es una marca que se ideo para el “Éxito”; brindando seguridad y confianza.

Neumáticos ACHILLES “El PULMÓN ECOLÓGICO del Mercado Automotriz”

En la antigüedad se denotaban los neumáticos como los pulmones del vehículo; ya que hacían semejanza de un pulmón por estar en una cobertura relativamente dura de material resistente.

En su interior contienen una cámara de aire que proporciona confort en el desplazamiento del vehículo.

Neumáticos ACHILLES  cuenta con ingenieros expertos científicamente en el estudio de los componentes en la fabricación del neumático para producir la mejor calidad y con vistas futurísticas a tomar en cuenta para la preservación del ambiente.

Someten a los neumáticos a las más duras pruebas para verificar cualquier inconveniente y proporcionar mayor seguridad en la conducción.

Identifican si existe algún ruido del neumático en contacto con el asfalto.

La capacidad de adherencia (resistencia al rodamiento) y desempeño en pavimentos mojados y secos.

Estas pruebas que como empresa de neumáticos debe someter su producción garantizan el cumplimiento de las leyes y normas establecidas en la Unión Europea para poder adquirir un neumático de calidad y con una mayor seguridad y suavidad a la hora de conducir.

Tipos de Neumáticos ACHILLES

Su diseño de ranuras de gran profundidad y cauchos de alta tensión proporcionan una seguridad y adherencia incomparable en cualquier tipo de terrenos.

También cuenta con un sistema de tracción de mayor resistencia; proporcionando un alto porcentaje de rendimiento y vida útil del neumático; así como también un ahorro de combustible considerable.

Entre los modelos de neumáticos más utilizados según sus ventajas en cuanto a ahorro de combustible, conducción en mojado o seco y confort en la conducción;.

Se pueden describir algunos modelos, sin dejar a un lado la variedad de neumáticos que posee esta marca y lo que la ha llevado a estar en los primeros lugares en venta de neumáticos de la más alta calidad y a bajos costos del mundo.

Los neumaticós ACHILLES a los que se hace referencia son los siguientes:

Achilles 101 X

Es un neumático que según la normativa de la Unión Europea posee un rango C, lo que permite evaluar que el neumático tiene una adecuado ahorro de combustible por poseer una adecuada resistencia de rodadura.

Es un neumático de uso en invierno.

La categoría de prueba a la cual fue sometido este modelo de neumático arrojo que tiene un excelente agarre de conducción en mojado, teniendo un rango de C en el puntaje.

Su frecuencia sonora cuenta con 71dB:rango favorable para que la conducción sea más cómoda y su símbolo es un copo de nieve.

Achilles ATR-K Economist

Es un neumático de verano.

Tienen una tracción y rendimiento insuperable; lo que los hace ser de elección en vehículos de estilo y clase.

Proporciona gran estabilidad y confort en su uso.

Su banda de rodamiento está perfectamente diseñada para reducir considerablemente en aquaplaning y ofrecer seguridad y control del vehículo en carreteras mojadas.

Posee un nivel reducido de ruido adecuado para proporcionar mayor comodidad en su conducción.

Y su diseño en la rodadura exterior con mayor número de canales o bloques de caucho más gruesos para una mejor adherencia y desplazamiento seguro.

Achilles 2233

Es un neumático deportivo que esta diseñado para tener un muy buen agarre en las curvas a altas velocidades.

Evita el aquaplaning, es un neumático que tiene buen desplazamiento y rendimiento tanto en mojado como en carreteras secas.

Es un neumático que está diseñado con la mejor tecnología de última generación, proporcionando un alto rendimiento y mayor seguridad.

Tienen una maniobrabilidad y suavidad extrema por lo que a la hora de frenar proporciona a distancias cortas gran seguridad.

Es de elección cuando de velocidad se trata, por lo que es recomendado para conductores apasionados a la velocidad.

Achilles ATR Sport 2

Tiene la particularidad que en este modelo de neumáticos se resaltó la importancia de ofrecer los mejores resultados para el medio ambiente de EcoSafe del API.

Su diseño ha sido probado en todos los terrenos teniendo un alto rendimiento y mejor control proporcionando un buen frenado y disminución del aquaplaning.

Lo que genera un ahorro de combustible y un aumento de vida útil del neumático.

Tienen gran variedad de diseños y usos.

Se pueden conseguir desde neumáticos para verano, deportivos SUV, camionetas y neumáticos especiales para conducir en tiempos de invierno.

¿Dónde comprar Neumáticos ACHILLES baratos en Madrid?

Los neumáticos ACHILLES se pueden conseguir en los cinco continentes por igual y con un gran número de ventas y preferencias de los usuarios.

Hay diversas formas de contactar a un proveedor o distribuidor de neumáticos en cuyas marcas se encuentre ACHILLES.

Usando la red se encuentra Tirendo.es; una página Web de ventas y distribución de neumáticos que puede ofrecer la gran variedad de modelos de ACHILLES y garantizar una buena descripción del producto; asesoría técnica y distribución del mismo.

Si Madrid es tu ciudad de origen en Talleres PORPOCO te podemos ofrecer un asesoramiento ideal para asesorarte sobre los modelos de Neumáticos ACHILLES.

Así como también el ensamblaje y la alineación del mismo proporcionando comodidad en la compra y seguridad en la conducción por la elección de un neumático con altos estándares tecnológicos.

Conócenos en calle Atienza 12 de Fuenlabrada Madrid, llámanos al teléfono 916 97 05 90 o mándanos un correo electrónico en la sección Contacto.

Noticias que pueden interesarte