Saltar al contenido

Neumáticos GT Radial: Tecnología avanza para cualquier conductor

neumáticos gt radialLos neumáticos GT Radial, son la solución ideal para cualquier conductor que se precie. Descubre todas sus prestaciones y disfrútalas.

Si tu coche ya no tiene el mismo desempeño, puede ser que esto se deba a que tus neumáticos ya hayan cumplido su ciclo útil.

El neumático es una parte muy importante de nuestro vehículo, por eso conviene hacer una buena elección.

Si estás pensando que tendrás que gastar un montón de dinero, o sacrificar la calidad de tus neumáticos, estás equivocado.

Aquí te presentaré una excelente opción de neumáticos, con unas excelentes prestaciones, alta calidad, y a un excelente precio.

Te presentaré la marca de neumáticos GT Radial.

Historia de GT Radial

La marca de neumáticos GT Radial, surge en el año 1951, en Indonesia.

En sus principios surgió como una fábrica de neumáticos de bicicletas, y hoy en día se ha convertido en el mayor fabricante de neumáticos del sureste asiático.

La marca indonesia ha recibido un premio, en julio de 2006, con el titulo de “Mejor relación de calidad-precio”, por la famosa revista Americana de automóviles “Motor”.

GT Radial se posiciona en el lugar 20, dentro de los fabricantes de neumáticos a nivel mundial.

Sus neumáticos atraen a los clientes de todo el mundo por su excelente calidad, está situado en un entorno natural donde el caucho es la materia prima más importante.

En el año 2005, el famoso grupo Michelin, se ha decidido a comprar una buena parte de las acciones de GT Radial.

Además de esto hay que saber que GT Radial ha colaborado con marcas de renombre, como son Pirelli, BF Goodrich y Yokohama.

¿Por qué elegir neumáticos GT Radial?

Sus neumáticos son conocidos en cientos de países a nivel mundial, gracias a su avanzada tecnología y sus modernos diseños.

Nos aportan una gran seguridad a la hora de conducir, poseen unas capas antideslizantes, que nos aseguran un buen agarre incluso en superficies mojadas.

Poseen unos diseños muy avanzados, que nos brindan una conducción confortable y segura. Tienen una calidad que compite con las marcas más famosas del mercado.

Cuentan con una presión de inflado excelente, que le permite resistir y amortiguar todo tipo de golpes y desniveles.

Su nivel de roce con la carretera está ajustada para no forzar de más a nuestro motor, y de esta manera nos permite ahorrar carburante y estirar su tiempo de vida útil.

Modelos de neumáticos GT Radial

Nos ofrecen una enorme gama de modelos de neumáticos, cada uno de ellos responde a distintos tipos de necesidades.

Aquí presentaré algunos de los modelos que nos puede llegar a interesar.

Neumáticos GT Radial para turismo

Ya te hemos explicado que este fabricante tiene buenas llantas. Por eso, en esta ocasión, te diremos las mejores alternativas en ruedas GT Radial para coche:

CHAMPIRO 228

Este modelo nos ofrece un alto nivel de calidad, otorgándonos un confort Premium. Además nos permite el ahorro de combustible, debido a su bajo nivel de rozamiento con el suelo.

Está compuesto con el nuevo sílice Nanotek. En los bloques de los hombros posee entalladuras en Z, que junto a las 4 amplias ranuras longitudinales, le aportan una mejor adherencia.

Reduce significativamente las señales de ruido que emite, otorgándonos una conducción mucho más silenciosa, sin comprometer el desempeño del neumático en las curvas.

Tiene un diseño de banda de rodamiento con frecuencia pertubadora. Nos asegura una óptima evacuación del agua, evitando los riesgos del aquaplaning.

CHAMPIRO VP1

En su banda de rodadura cuenta con 4 profundos surcos circunferenciales, además posee bloques de hombros estables con surcos laterales.

Nos asegura una rápida respuesta direccional, debido a la reducción del movimiento en su banda de rodadura.

Posee un nervio central circunferencia continuo, lo cual nos ofrece una excelente estabilidad en las rectas, y nos asegura un desgaste uniforme del neumático.

Tiene un diseño optimizado en la banda de rodamiento, con surcos integrales laterales y laminillas. Esto nos proporciona un excelente drenaje del agua, y una reducción del ruido.  

Neumáticos GT Radial para coches deportivos

No nos conformamos con enseñarte neumáticos para turismos. Además, te vamos a enseñar las mejores ruedas GT Radial para coches deportivos.

¿Te interesa? Pues fíjate en nuestra siguiente sugerencia:

SportActive

El siguiente modelo está especialmente pensado para berlinas y coches deportivos. Nos ofrece una respuesta inmediata a la dirección, maniobrabilidad, y una gran duración de su vida útil.

Con su nuevo perfil innovador, tendremos un perfecto control y manejo, incluso conduciendo a altas velocidades.

Sus anchos canales, nos permiten reducir la distancia de frenado en superficies secas o mojadas, debido a su mayor adherencia.

También nos ofrece un excelente evacuado del agua, lo cual reduce significativamente los riesgos de aquaplaning, aportándonos una mayor seguridad.

Neumáticos GT Radial para 4×4

Los todoterrenos y SUVs tienen cabida en GT Radial. Por ello, nos encantaría que conozcas las llantas GT Radial para 4×4:

SAVERO HT PLUS

Nos ofrece un excelente rendimiento conduciendo a altas velocidades, y una buena evacuación del agua. Ya que posee 4 surcos verticales, con forma de circunferencia.

Tiene un diseño de estructura en forma de S, lo cual le da gran precisión y un comportamiento altamente silencioso.

Posee un componente especial de cambio, y en sus hombros unas anchas ranuras. Con esto aumenta la banda de rodamiento, mejorando la tracción en suelos mojados y secos.

Nos ofrece el máximo rendimiento, junto con una conducción armoniosa y segura en todas las condiciones climáticas.

SAVERO WT

Este neumático está especialmente diseñado para todo terreno. Otorgándonos un excelente desempeño en todo tipo de superficies.

Tiene un diseño direccional, lo cual nos aporta la máxima seguridad en días de lluvia y una óptima tracción en superficies con nieve.

Está construido con un compuesto especial, que mejora el rendimiento de nuestros neumáticos, tanto en nieve como en hielo.

Además de esto, nos brinda un cómodo andar y una alta resistencia a los golpes y a los saltos.

¿Dónde comprar neumáticos GT Radial baratos?

Seguro que alguno de todos los modelos que nos ofrece GT Radial, se ajusta a lo que estamos buscando.

Pero si crees que no se puede pedir buena calidad, por un bajo precio, me alegra informarte de que estás equivocado.

Podemos conseguir nuestros neumáticos al mejor precio del mercado, solo debemos ir al taller de neumáticos Porpoco.

Aquí recibiremos una excelente atención, con profesionales que nos brindarán un producto que se ajuste a nuestras necesidades.

Además de todo esto, si compramos los neumáticos con ellos, la instalación nos sale completamente gratis, si oíste bien.

El taller Porpoco se encuentra en Madrid, en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada. Si tienes alguna duda, o alguna consulta, puedes contactarlos al número 916 979 590.

Noticias que pueden interesarte