Saltar al contenido

Neumáticos Gislaved: Tecnología punta de Continental a precios a que dan risa

Lo neumáticos gislaved ofertas neumáticos Gislaved es una de las mejores opciones del mercado gracias a su tecnología y prestaciones. Descubre más en esta sección.

Con el tiempo los neumáticos de nuestro vehículo comienzan a sufrir el desgaste propio del uso diario.

Dependiendo de la calidad de esos neumáticos, la vida útil de los mismos puede ser corta o larga.

Por eso a la hora de cambiarlos, debemos considerar la calidad con las que son fabricados y las prestaciones que nos brindan, ya que ponemos en juego la seguridad de nuestra familia.

Te presentamos los neumáticos Gislaved, que te brindarán la máxima seguridad y la mayor fiabilidad para tu automóvil.

¿Dónde fabrican los neumáticos Gislaved?

Estos neumáticos son desarrollados en Portugal, aunque su origen es en la ciudad sueca de Gislaved.

Cuentan con más de 110 años de experiencia en la fabricación de neumáticos.

En 1893 los hermanos Carl y Wilhem Gislow comienzan con la fabricación de caucho y al poco tiempo se establecen como una de las más importantes compañías suecas.

El nombre Gislaved es en honor a la ciudad en la que se fundó la primera compañía y que es en la que se encuentra en la actualidad.

En 1905, los neumáticos Gislaved son introducidos como el primer rodado sueco para automóviles de turismo, siendo pioneros en tecnología e innovación.

Dos décadas después Gislaved logra posicionarse y se convierte en el primer proveedor de neumáticos de la marca Volvo, obteniendo un reconocimiento mundial.

Durante la década de 1970 los neumáticos Gislaved logran expandirse al mundo, mercados principales como Japón, Estados Unidos y Canadá son atraídos por su calidad.

Con su crecimiento a nivel mundial, en 1985 la compañía sueca compra la fábrica Viking Dack A/S, expandiéndose y mejorando las prestaciones de sus neumáticos.

Dos años después estas dos compañías se fusionan y forman la Nivis Tyre AB, permitiendo desarrollarse hacia mercados nunca antes explorados.

Con el firme objetivo de seguir mejorando en el desarrollo y producción de sus neumáticos, pasa a formar parte de la compañía alemana Continental, el segundo productor más grande de Europa.

¿Quién fabrica los neumáticos Gislaved?

Actualmente los neumáticos Gislaved son fabricados por Continental, en sus plantas en Alemania y Portugal.

La fusión con la compañía alemana permitió que el que fabricante sueco desarrollara una amplia gama de neumáticos para todo tipo de automóviles.

La tecnología utilizada por Gislaved y Continental permite que se encuentren entre los principales fabricantes de neumáticos a nivel europeo.

Estos neumáticos, sometidos a los test más duros y en todas las condiciones ambientales, logran las certificaciones más exigentes a nivel mundial.

El constante desarrollo de sus novedosos diseños en sus neumáticos para turismo, SUV o furgonetas, logran posicionarlo como uno de los mejores en su segmento.

 Los mejores neumáticos Gislaved del momento

En cualquier condición climática, los neumáticos Gislaved ofrecen seguridad e innovación tecnológica.

A continuación te presentamos los modelos de neumáticos Gislaved para turismo, SUV, 4×4 y furgoneta:

Neumáticos Gislaved para turismo

Las llantas Gislaved para coche es siempre una buena opción. Descubre los mejores modelos de esta marca en la siguiente lista:

Gislaved ULTRA SPEED

Ideal para vehículos sedán y deportivos. 

Combina funciones de manejo óptimas debido a su nuevo perfil con tacos interconectados que brindan mayor rigidez y estabilidad en curvas.

Nos permite el aumento del rendimiento en kilometraje, y una mayor vida útil del neumático.

El nivel de ruido es reducido para una mayor comodidad de conducción gracias a los tacos que minimizan el ruido de la rodadura.

Estos neumáticos están disponibles para llantas entre 15 y 19 pulgadas, y velocidades de más de 300 km/h.

Gislaved URBAN SPEED

Este modelo presenta un rendimiento de manejo mejorado principalmente pensando para transitar en la ciudad.

El aumento del rendimiento del kilometraje y de su vida útil está dado por sus compuestos de sílice.

El perfil de sus tacos logra una mayor estabilidad del vehículo, evitando el zigzagueo.

Para evitar un mayor desgaste en la banda de rodadura, se la aumentó un 4% logrando más kilometraje, sin tanto desgaste.

Teniendo en cuenta la velocidad de los vehículos para la que fue creada, el URBAN SPEED es ideal para automóviles urbanos.

Neumáticos Gislaved para SUV y/o 4×4

Las ruedas Gislaved para SUV o todoterreno, te ayudarán a circular en cualquier tipo de superficie. Descubre sus mejores modelos y disfruta de las prestaciones de la opción que más te guste:

Gislaved EURO FROST 6

Este neumático posee un perfil desarrollado para un alto rendimiento, sus huellas permiten un mayor agarre y seguridad.

Mejora de la tracción en la nieve debido a sus numerosas laminas que ofrecen un mejor agarre en la nieve y permiten una tracción óptima.

Excelente manejo en caminos nevados gracias a la gran cantidad de bordes que posee en el bloque, que conduce a un agarre óptimo en cualquier dirección de manejo.

Posee un mejor rendimiento de manejo en seco debido al diseño del dibujo de la banda de rodadura que garantiza un buen agarre y una gran estabilidad en curvas.

Gislaved NORD FROST 200

Posee un innovador diseño en el perfil que permite un gran agarre sobre hielo, gracias a unos tacos desarrollados con la última tecnología.

Cortas distancias de frenado en carreteras heladas, debido a que la banda de rodadura establece un contacto directo con la carretera helada.

Posee una transmisión de potencia óptima que garantiza un excelente agarre y un manejo seguro en hielo, nieve y una gran variedad de superficies.

Gislaved SOFT FROST 200

Posee un perfil inteligentemente estructurado que transmite la potencia directamente a la superficie resbaladiza, esto asegura una excelente tracción y un óptimo frenado en la nieve.

Buen contacto en carreteras mojadas debido a la banda de rodadura del neumático, que garantiza un mayor contacto con la carretera en condiciones húmedas.

Neumáticos Gislaved para furgonetas

Las llantas Gislaved para furgonetas es una de las mejores opciones por la seguridad y prestaciones que ofrece a cualquier conductor profesional. Descubre el mejor modelo de la marca:

Gislaved NORD FROST VAN

La banda de rodadura de este neumático se adapta perfectamente a diferentes profundidades de nieve, optimizando la tracción en la misma.

Posee una gran cantidad de entalladuras y bordes de agarre, que dan como resultado un excelente frenado en nieve.

El dibujo de la banda de rodadura garantiza un buen agarre y proporciona una buena estabilidad al tomar las curvas.

¿Dónde comprar neumáticos Gislaved baratos?

¿Estás buscando estos rodados? Pues no los busques más, acércate a nuestro taller de neumáticos Porpoco, donde encontrarás los neumáticos Gislaved a un precio único.

Ya que contamos con los precios más accesibles del mercado y con los mejores profesionales del sector.

Llévate los neumáticos Gislaved al mejor precio y con la compra de estos, te haremos la colocación gratis

Por cualquier consulta llámanos al número 916 979 590, o acércate a nuestro taller en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid.

Noticias que pueden interesarte