Neumáticos Hifly: Prestaciones y Precio

neumáticos hifly

La marca de neumáticos Hifly es relativamente nueva en el mercado de las ruedas.

Comenzó a operar en 1995, lo cual suena muchos años, pero ten en cuenta que las grandes empresas tienen en su haber más de cien años.

Sin embargo, en su corta trayectoria, la marca Hifly logró posicionarse como una marca de confianza en el sector de los neumáticos.

Ven a conocer mejor a esta marca y ponla en consideración para tu próximo cambio de ruedas.

Prestaciones de los neumáticos Hifly

neumáticos hifly

Para que tengas una visión más amplia de los neumáticos Hifly, hablaremos sobre sus características y los beneficios que la destacan (aún más que sus precios bajos).

Para empezar, poseen una amplia variedad de neumáticos:

  1. Para verano
  2. Para invierno
  3. Para todo tipo de clima

De acuerdo con el neumático que necesites y busques, los principales beneficios de los neumáticos Hifly son los siguientes:

  1. Poseen una evacuación eficiente del agua, un rendimiento sobresaliente en mojado y una estabilidad mejorada en las curvas a alta velocidad
  2. Aseguran una conducción silenciosa en velocidades elevadas
  3. El diseño del neumático y la rueda en conjunto ayudan a proteger las ruedas de los golpes en las aceras, especialmente si el diseño de tu rueda es tuneado
  4. Los neumáticos Hilfy para el verano utiliza dos patrones de dibujo distintos que permiten a la tracción del neumático en seco óptima, combinada con la capacidad para todas las estaciones
  5. El diseño del dibujo y el exterior de cada neumático ayuda a una mejor tracción y a mejorar el torque del vehículo, sin sacrificar la conducción y el agarre del vehículo, en cualquier estación del año
  6. Garantiza tu seguridad en carreteras mojadas, para satisfacer tanto el rendimiento de aquaplaning como la nieve
  7. Posee mejor tracción en nieve o sobre superficies mojadas y menor resistencia a la rodadura
  8. Una característica que distingue a los neumáticos Hilfy es que ayuda a tener un mejor rendimiento en tu kilometraje con el mismo nivel de combustible (hasta un 5% según expertos)

Sin olvidar, claro, que el precio de los neumáticos Hilfy es muy competitivo: el precio de un neumático de esta marca es muy inferior a cualquier de su gama de primera categoría.

¿Quién fabrica los neumáticos Hilfy?

neumáticos hifly en madrid

Los neumáticos comenzaron a fabricarse en 1995, y aunque no pasó mucho tiempo para que tuviesen excelentes reseñas de los expertos.

No fue hasta 2007 cuando dieron el salto a nivel mundial, cuando fueron adquiridos por Unicorn Tire Corporation.

Unicorn Tire Corporation es una empresa especializada en la importación, exportación y venta al por mayor de neumáticos de calidad para pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y remolques ST.

Han logrado establecer relaciones comerciales de gran calado con muchos de los principales fabricantes y proveedores de la industria del automóvil de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Esta cooperación permite a la empresa ofrecer una amplia gama de marcas privadas e importantes a precios muy competitivos.

Unicorn Tire Corporation ofrece el conocimiento, la experiencia, la confianza y la capacidad para abastecer a los clientes de todo el mundo.

Aunque la sede de los neumáticos Hifly está en Tennesse, Estados Unidos, la marca, y la fabricación de los neumáticos está en China desde el momento de su fundación.

Dónde comprar neumáticos Hifly baratos

Los neumáticos Hilfy están presentes en prácticamente todos los negocios de neumáticos de España, lo cual es positivo a la hora de encontrarlos, pero complica un poco la tarea de discernir el mejor sitio para comprarlos.

¿Cuál es el mejor sitio para comprarlos entonces? Pues establezcamos algunos parámetros.

Aunque suene tentador, no te dejes llevar tan solo por un precio bajo, porque eso oculta problemas detrás: procura que ofrezcan garantía, un etiquetado correcto según la Unión Europea y la legislación española, instalación, y si incluye o no el IVA.

La ventaja de acudir a nosotros es que te daremos un producto que cumple con todo lo que la ley exige, más una garantía y la seguridad de una empresa con un amplio historial que avala nuestra experiencia.

Además, con nosotros no hay secretos: compras el neumático y nosotros te regalamos el montaje.

Tenemos muchas vías de contacto: a través del formulario ubicado en nuestra página web, a través de las redes sociales, pero también puedes visitarnos en la calle Atienza 1, en Fuenlabrada, Madrid. También puedes llamarlos al teléfono 916979590.

Otras marcas de neumáticos que pueden interesarte