Saltar al contenido

Neumáticos Starfire: Calidad a precios que dan risa

neumáticos starfire opinionLos neumáticos Starfire son lo mejor en fabricantes, ya que su calidad esta en primer lugar junto a primeras marcas de gran renombre como lo son Bridgestone, Continental, Dunlop, Goodyear, Hankook, Michelin; Pirelli Y Yokohama.

Son neumáticos diseñados por ingenieros que saben lo que hacen y se enfocan en cada detalle que pueda marcar la diferencia en cuanto a calidad y adherencia al camino, proporcionando seguridad y confiabilidad.

Se fusionan en Starfire dos grandes como lo es Estados Unidos y China, para crear esta marca de neumáticos.

Es por tal motivo que el éxito y aceptación del neumático es reconocido a nivel mundial.

Además, se suma a sus atributos el bajo costo económico en sus ventas, razón que lo lleva a ubicarse en el rango de los neumáticos más vendidos en el mundo.

¿Quién fabrica los Neumáticos STARFIRE?

Las llantas Starfire, son producto de la fusión de conocimientos y tecnología de dos grandes potencias como lo es el Estados Unidos y Asia.

STARFIRE es una de las marcas con mayor reconocimiento de empresas COOPER Tyres.

La cual se funda en  el año 1914 en Estados Unidos  con el fin de fabricar neumáticos de turismo y todoterreno.

Brindando en sus diseños los más amplios esquemas en tecnología avanzada para ofrecer un producto de vanguardia que deje huella a su paso y otorgue seguridad y confort al conducir.

COOPER Tyres presenta el diseño hecho por sus mejores ingenieros y con una amplia visión de ofrecer un neumático innovador.

Para cumplir con su objetivo debe unirse a fábricas Asiáticas como la manufactura China CHENGSHAN.

Que cuya idea es para formar en el 2006 la empresa Cooper Chengshan y  garantizar dos objetivos: utilización de su maquinaria con tecnología de última generación en la fabricación de neumáticos y lograr que el producto final sea barato.

STARFIRE es un neumático versátil,  el cual se ubica entre los mejores del mercado en el mundo, con una tecnología capaz de rebasar el riguroso sistema “Uniform Tire Calidad Grading” (UTQG).

Se puede comprobar la calidad del neumático con respecto a la larga duración de vida útil del mismo.

Un agarre inigualable que garantiza seguridad aun en terrenos mojados o secos con la misma intensidad.

Neumáticos STARFIRE “Fusión de Potencias en tus Neumáticos”

Neumáticos STARFIRE a nivel mundial es la séptima compañía en ventas y en Estados Unidos la número dos en ventas y preferencias.

Se encuentra por el mundo en 13 países, supervisados por 52 plantas COOPER Tyre.

Brindando la calidad y categoría, garantizando que se cumpla con las normas establecidas para su fabricación y distribución y mantener así su excelencia.

El 70% de las ventas de neumáticos está dada por la empresa localmente y un 30% en ventas internacionales, en planes de la empresa está por llegar a ocupar el 90% en ventas por lo que se están ideando estrategias que lleven a la cristalización de esa visión.

Las pruebas a las que son sometidos los neumáticos denotan la seguridad de su uso en condiciones extremas de lluvia y su rango o calificación fue de “A” en la etiqueta según la normativa de la Unión de países Europeos.

Calificación que muy pocos neumáticos posee, pero el alto grado de ingeniería de calidad que contiene el neumático en su fabricación le hace colocarse en los primeros rangos de esta normativa.

Razón por la cual son de elección por muchos distribuidores y consumidores.

Tipos de Neumáticos Starfire

Las ruedas Starfire están especialmente diseñados para ser usados en vehículos de turismo, deporte y 4X4.

Sus modelos llevan a la empresa a la preferencia, ya que su diversidad le otorga poder usarse en diversos modelos de vehículos con la mayor seguridad que pueda ofrecer una empresa de neumáticos en la actualidad.

Entre los Neumáticos más usados tenemos los modelos siguientes:

STARFIRE Modelo SF510

Diseñado para camionetas otorgando un manejo suave y confortable por su costilla central con la capacidad para eliminar eficazmente el agua y barro.

Es un neumático que su roce con la carretera o asfalto lo hace con una estabilidad única, buena tracción y adherencia en curvas cerradas y un nivel de ruido imperceptible.

Ideal para una conducción óptima y segura.

STARFIRE Modelo SF340

Este neumático tiene la presencia de ranuras laterales en el hombro de la banda de rodamiento lo que origina mayor tracción en comparación con neumáticos tradicionales.

Y un agarre en las curvas a altas velocidades y en superficies mojadas y nieve fina muy por encima de los rangos normales.

Al ser diseñados por las empresas COOPER, mantiene en sus neumáticos las cualidades de la línea dando como resultado la mayor Calidad a un precio económico.

¿Dónde Comprar Neumáticos Starfire baratos en Madrid?

La mayor parte del crecimiento de las empresas de neumáticos a nivel mundial se ha realizado a través de las tiendas y distribuidores online.

Estas tiendas, empresas o distribuidores online se encuentran por todo el mundo y con diferentes modos de atención, entrega y garantías al consumidor del producto vendido.

Las ruedas Starfire, son uno de los preferidos por el consumidor por estas tiendas virtuales pero en Madrid.

Pero antes de que te compliques más la vida, te vamos a dar una solución bastante efectiva.

Nosotros, Neumáticos Porpoco, somos un taller de ruedas en Fuenlabrada, Madrid, con una dilatada experiencia en el sector. 20 años para ser exactos.

Gracias a nuestra experiencia, disponemos de un personal cualificado y podemos ofrecer precios que otros talleres o tiendas no pueden compertir.

Para que te hagas una idea, nosotros solo cobramos la rueda pero su instalación es totalmente gratis.

De esta forma, podrás ahorrar dinero sin perder calidad ¿te parece bien?.


Pues ya sabes, visítanos en la Calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid, mándanos un correo en la sección Contacto o llámanos al teléfono 916 97 05 90.

Y recuerda: nuestro taller está abierto para ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones en llantas, en este caso en neumáticos Starfire.

Ahora solo tienes dos caminos: seguir buscando o consultarnos. Tú eliges.

Te esperamos. Nos encantaría conocerte. Nuestra misión eres tú, no lo olvides nunca jamás.

Noticias que pueden interesarte