Saltar al contenido

Neumáticos Tigar: Equilibrio y confort a precios económicos

neumáticos tigar ofertasDescubre cómo son los neumáticos Tigar y disfruta de una marca que vale la pena por los modelos que dispone en el mercado actual.

Si estás pensando en cambiar tu viejos neumáticos, pero no sabes qué marcas se ofrecen en el mercado, tenemos para ti la solución.

Los neumáticos son una parte clave de nuestro vehículo, ya que nos brindan el contacto con la carretera.

Aquí debemos buscar además de un buen precio, unas buenas prestaciones de calidad, ya que está en juego nuestra seguridad.

Si pensabas que no se puede combinar un buen precio con una excelente calidad estás equivocado, y te  explicarte por qué.

En esta ocasión, hablaremos de la marca de neumáticos Tigar y de por qué representan una excelente opción para nuestro coche.

Historia de los neumáticos Tigar

La marca de neumáticos Tigar tuvo sus orígenes en un principio en Serbia, y un tiempo después comenzó a producir todo tipo de productos de goma, desde ruedas de alta calidad hasta calzado.

Tuvo sus inicios en el año 1935, sin embargo, pocos años después se hace conocida por sus excelentes neumáticos de buen rendimiento y precios accesibles .

En 2007 debido a su excelente desempeño y su cada vez más grande reconocimiento mundial, le llevaron a ser adquirida por la famosa marca francesa de neumáticos Michelin.

Con la incorporación a la marca Michelin, han venido unos avances tecnológicos muy importantes para la marca, lo que permitió la mejora de sus productos notablemente.

En Europa se destaca por su excelente adaptación a todos los tipos de climas, y su propuesta de venta a bajos precios la ha convertido en una de las marcas más vendidas de tipo “Budget”.

¿Por qué comprar los neumáticos Tigar?

Tigar es un gran fabricante de neumáticos que siempre apuesta en sus procesos por la excelencia y la alta calidad.

Los neumáticos Tigar nos ofrecen un excelente equilibrio entre precio y buenas prestaciones para nuestro vehículo.

Además de esto, cuentan con una gran cantidad de modelos de neumáticos para poder satisfacer la diferentes necesidades de sus clientes.

Someten sus productos a altos controles de calidad, y al cabo de duras pruebas han visto que la rentabilidad y la duración de sus neumáticos, son mejores que la mayoría de marcas.

Venden una gran cantidad de neumáticos al año en muchos países de Europa, por lo que tendremos un neumático de calidad garantizado.

Son neumáticos con una rodadura baja, que están pensados para que se vayan gastando de manera homogénea, para prolongar la vida útil del mismo.

Se consideran sus diseños como unos de los mejores del mercado, debido a la excelente calidad de sus materia primas, y sus procesos de fabricación.

Los mejores neumáticos Tigar para tu vehículo

La marca Tigar ofrece una gran variedad de modelos, adaptados a todas las necesidades de sus clientes.

Tanto si estás buscando un neumático barato y sencillo, como si necesitas de las más altas prestaciones, Tigar tiene la solución.

Aquí pasaré a presentarte algunos de sus modelos:

Neumáticos Tiger para turismo  

Descubre qué llantas Tiger para coche recomendamos para que los disfrutes ahora mismo:

High Performance

Estos neumáticos están destinados principalmente para coches deportivos, con motores potentes.

Cuentan con un excepcional diseño que alargarán la vida útil de nuestro neumático al máximo, además que sufrirá un desgaste uniforme para no perder su adherencia.

Nos permiten ahorrar mucho dinero, ya que están hechos a base de caucho de sílice, esto hace que tengamos un consumo óptimo de combustible.

Con estos neumáticos tendremos una buena precisión en la conducción y una excelente reacción, debido al diseño y la profundidad de su escultura.

Su patrón de banda de rodadura asimétrica, nos proporciona un excelente control del vehículo, incluso conduciendo a alta velocidad.

Prima

Esta llanta Tiger es especial para vehículos compactos, familiares y de carretera.

Ya que nos ofrecen una excelente relación entre precio y calidad.

Gracias al perfil direccional simétrico y a sus tres ranuras, nos proporciona una buena evacuación del agua, y evitamos así el riesgo de aquaplaning.

Debido a su especial composición  ofrece una buena respuesta en la carretera, un alto confort en la conducción, y una excelente adherencia incluso a altas velocidades.

Su diseño junto con su especial composición, hacen que este modelo no sufra mucho desgaste con la carretera, por lo que disfrutaremos de su larga vida útil por mucho tiempo.

Winter 1

La rueda Tiger Winter 1 es neumático de invierno, con una excelente relación de precio-calidad, y está disponible para una enorme gama de vehículos.

Ofrece las mejores prestaciones y una alta seguridad en condiciones invernales, debido a su especial dibujo y a su avanzado diseño.

Está constituido por una mezcla de goma especial, lo que le brinda una mayor adherencia en carreteras mojadas, nevadas o heladas.

Además de esto, también nos ofrece un excelente desempeño en carreteras secas.

Y su óptima estructura te permitirá ahorrar combustible, gracias a su equilibrado roce con el suelo.

Neumáticos Tiger para furgoneta

Si dispones de una furgoneta, te queremos mostrar las mejores ruedas Tiger para este tipo de vehículo.

Por tanto, este es el modelo que te recomendamos:

Cargo Speed

Este neumático es la mejor opción para todos aquellos que trabajan con camionetas o vehículos de reparto, ya que nos presenta un buen equilibrio entre precio y calidad.

Tienen una estructura robusta, que le permite soporta sin problemas el peso, y lo hace muy resistente a los golpes y malos tratos.

Gracias a sus ranuras circunferenciales, tiene una óptima evacuación del agua en días de lluvia, lo cual nos permite trabajar sin ningún tipo de problema durante todo el año.

Su especial composición lo hace muy resistente, y gracias a su equilibrado roce con la carretera, podremos disfrutar de una larga vida útil de nuestro neumático.

¿Dónde puedo comprar neumáticos Tigar baratos?

Seguro que alguno de todo los modelos que ofrece Tigar, cumple con los requisitos que estabas buscando.

Ahora la cuestión es dónde encontrarlos al mejor precio, y con la mejor asistencia.

Pero no te preocupes más, aquí te traigo la respuesta.

Vamos a encontrar los precios más bajos del mercado y con la asistencia de profesionales en Talleres Porpoco.

Por si no lo sabías, Talleres Porpoco nos consideran como uno de los talleres de neumáticos de Fuenlabrada o Madrid más referentes.

Como si esto fuera poco, si compras los neumáticos  a nosotros, el montaje será completamente gratis !

Sí,escuchaste bien, no pierdas más tiempo. Lo encontrarás en Madrid, en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada.

También puedes contactarlos vía telefónica, en el número 916 979 590 o en el formulario web.

Noticias que pueden interesarte