Neumáticos Gremax: Calidad a tu alcance

neumáticos gremax

Hablar de los neumáticos Gremax es hablar de una de las marcas que mejores opiniones ha generado desde su creación, hace poco más de diez años.

No te dejes engañar por su origen chino: su calidad y rendimiento están avalados en más de un centenar de países alrededor del mundo.

Algunos con las legislaciones más exigentes, como los países europeos.

Veamos a fondo por qué son una excelente opción para tu vehículo.

Las características de Gremax

neumáticos gremax opiniones

Los neumáticos Gremax se caracterizan por dos aspectos clave: su rendimiento en condiciones adversas y la sostenibilidad en su fabricación.

La característica más alabada por los usuarios de esta marca, sin importar el tipo de vehículo, es el bajo nivel de ruido que generan en prácticamente cualquier superficie.

Incluso las ruedas de los coches tipo SUV no superan los 70 db a 120 km/h.

Esto significa que el trazado del dibujo de las ruedas de los neumáticos Gremax te permitirán recorrer las calles sin apenas hacer ningún sonido.

Además, dependiendo del tipo de neumático que necesites, los dibujos de esta marca ayudan a que tu coche tenga una mejor adherencia al terreno en condiciones extremas como fuertes lluvias, o en superficies secas y con mucho calor (ideal para el verano).

La adherencia en los neumáticos es importante para que no pierdas el control de tu vehículo en ningún momento.

Especialmente en condiciones adversas o poco comunes, como la lluvia, la nieve o el calor, y en curvas pronunciadas.

Asimismo, el material y proceso de fabricación de los neumáticos Gremax están enfocados a la sustentabilidad, lo cual es un aspecto que vuelve a esta marca aún más especial.

¿Qué significa una fabricación enfocada la sustentabilidad? Que están diseñadas, tanto en material como en dibujo, para tener una menor concentración de gases y favorecer que la rueda tenga un mayor porcentaje de biodegradabilidad cuando su uso haya terminado.

De hecho, Gremax posee el mayor porcentaje de biodegrabilidad en el mundo actualmente.

Quién fabrica los neumáticos Gremax

Gremax es una marca del grupo Crowntyre Industrial Co. Ltd, una empresa que tiene sede en China.

Esta marca fue fundada en 1986, aunque con la inyección del grupo y su proyección, ha gozado de un crecimiento importante en los últimos doce años.

Lo neumáticos Gremax han vivido una evolución progresiva pero sin pausa en los últimos quince años, desde que en 2006 la marca pasó a formar parte de Crowentyre.

La compañía invirtió dinero en nuevo equipo de fabricación y en un cambio de materias primas para la marca, enfocado a dos objetivos muy claros pero ambiciosos: construir neumáticos mucho más duraderos y también más ecológicos.

Aunque no tienen un número enorme de exportaciones como otras marcas chinas (su número de países destino apenas llega a cuarenta), sí que han obtenido muchas reseñas positivas de publicaciones especializadas.

Así, lo que caracteriza a los neumáticos Gremax son: durabilidad, silencio y compromiso con el medioambiente.

Dónde comprar neumáticos Gremax baratos en España

Hay pocos negocios que cuenten con esta marca en sus almacenes, y es porque no es una marca muy popular ni en Europa ni tampoco en España.

Apenas exportan a 40 países, a pesar de que viven su mejor época de crecimiento en su breve historia.

Los podrás encontrar en empresas online generalistas que te las envían a tu casa. Si sales de las capitales españolas, será mucho más difícil encontrarlas.

Pero no tienes que buscar mucho: Neumáticos Porpoco posee uno de los almacenes con mayor variedad de marcas y modelos que puedes encontrar actualmente.

Además, sólo pagarás por la rueda, pues la instalación es completamente gratis.

Tenemos más de veinte años de experiencia en todas las marcas, vehículos y tipos de ruedas.

Si buscas unos neumáticos a bajo precio y con una durabilidad mayor a la de sus competidores, y con un compromiso con el medio ambiente superior a cualquier marca que encuentres en el mercado, los neumáticos Gremax son tu opción.

Estamos en la calle Atienza 12, en Fuenlabrada (Madrid), pero también puedes llamarnos por teléfono al número 916979590, hacernos llegar tus dudas a info@neumaticosxpoco.es, por WhatsApp, o escribiéndonos en el apartado de contacto de nuestra página web.

Otras marcas de neumáticos que pueden interesarte