Saltar al contenido

Neumáticos Viking: Seguridad y control en la carretera

neumáticos viking ofertas¿Te gustaría saber cómo son los neumáticos Viking? ¿Quieres seguridad mientras ahorras dinero? Si es así, estás en la sección indicada.

¿Tus viejos neumáticos ya no responden como antes lo hacían? ¿Han perdido adherencia ante el suelo mojado? No arriesgues más tu seguridad, y decídete a cambiarlos.

Si no cuentas con una gran cantidad de dinero disponible para tus nuevos neumáticos, no te preocupes, aquí te presentaremos una excelente alternativa.

Los neumáticos Viking nos ofrecen un excelente rendimiento, a un precio muy interesante.

Es muy importante contar con unos neumáticos que reúnan las mejores cualidades.

Ya que nuestra seguridad, y la de todos los que viajen con nosotros, estarán en manos de los neumáticos, debemos asegurarnos de hacer una buena elección.

Por eso hoy aquí te presentamos la marca de neumáticos Viking, y te explicaré porqué es una de las mejores opciones que existen en el mercado hoy en día.

Historia de los neumáticos Viking

La marca de neumáticos Viking pertenece al grupo Continental.

Esta es una empresa alemana cuya sede principal está ubicada en Hanóver, Alemania.

La empresa Continental es el cuarto productor de neumáticos a nivel mundial, después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.

La marca Viking fue creada en el año 1931, en Noruega.

En aquel entonces se dedicaban a la fabricación de productos de caucho, como botas y neumáticos.

Finalmente en el año 1970, comenzaron a dedicarse exclusivamente a la producción de neumáticos.

Viking representa más del 50% de la cuota del mercado de Noruega, y es utilizada por prestigiosas marcas como Volkswagen, Opel, Ford y Volvo.

Para el año 1983 Viking se internacionalizó, y se desarrolló en el mercado Europeo y Norte Americano.

En el año 2008 el volumen de neumáticos vendidos superó el millón de unidades.

A lo largo de los años ha tenido un gran crecimiento, y se ha convertido en uno de los líderes del mercado.

Por qué elegir neumáticos Viking?

Sin duda es una de las mejores marcas de neumáticos a nivel mundial, es reconocida por su excelente calidad y su equilibrado precio.

Sus fábricas cuentan con la última tecnología, y sus procesos de producción son periódicamente actualizados, asegurándonos sus más altas prestaciones.

Además cuentan con un riguroso sistema de control de calidad, para que lleguen a los consumidores solo los neumáticos que están en óptimas condiciones.

Cumplen con todos los requisitos y normas de la Unión Europea, por lo que nos aseguramos un neumático que nos brindará la mayor seguridad en las carreteras.

Ponen a prueba más de 140.000 neumáticos cada año, en un total de 200 millones de kilómetros.

Un equipo internacional de pilotos de pruebas realizan 67.000 tests.

Dan la vuelta 500 veces al mundo, antes de que se apruebe una innovación.

De esta manera, se aseguran de entregar las soluciones más seguras, cómodas y fiables.

Su centro de investigación cuenta con una gran pista de carreras reconocida internacionalmente, el circuito Contidrom.

Allí se reúne la experiencia y el trabajo duro de más de 1.000 científicos, ingenieros y diseñadores de toda Europa y de los Estados Unidos.

Modelos de neumáticos Viking

Esta prestigiosa marca nos ofrece una gama de modelos, que se ajusta a las necesidades de los clientes más exquisitos.

Aquí pasaré a presentar algunos de sus modelos más requeridos:

Viking SnowTech II

Este modelo está especialmente diseñado para turismo. Nos garantiza la seguridad y el placer en la conducción, con su especial diseño en forma de V en la banda de rodadura.

Está construido con un compuesto especial de sílice, el cual nos asegura su excelente rendimiento incluso en los meses de inverno.

Presenta una buena tracción y frenado en cortas distancias, también su condición de baja resistencia nos permite el ahorro de combustible.

Gracias a sus ranuras longitudinales en forma de V, le permiten una correcta dispersión del agua evitando así los riesgos de aquaplaning a la hora de conducir en días de lluvia.

Debido a su robusto diseño cuenta con una gran vida útil, para que puedas disfrutar por un largo tiempo de tu neumático antes de tener que cambiarlo.

Viking CityTech II

Este neumático nos ofrece una excelente relación calidad-precio, comodidad durante la conducción, bajo nivel de ruido, y un excelente manejo en carreteras secas.

Posee una mezcla moderna, que en combinación con el sílice le proporciona un excelente agarre y frenado en suelo mojado.

Tiene una gran rigidez que optimiza la estabilidad en las curvas, esto nos ofrece un alto rendimiento en carreteras secas.

Esto se debe a que el hombro externo de la banda de rodadura, se compone de bloques cerrados combinados con una nervadura circunferencial.

Viking FourTech

Este es un neumático especialmente pensado para ser utilizado todas las estaciones.

Se adapta a las cuatro estaciones ya que posee un dibujo versátil.

Ya sea que estés en carreteras secas en verano o caminos cubiertos de nieve en invierno, con este neumático tu seguridad está asegurada durante cualquier época del año.

Sus bloques laterales longitudinales, proporcionan un óptimo agarre y velocidad de frenado. Esto nos asegura una corta distancia de frenado en carreteras secas.

Las anchas ranuras transversales alrededor de la circunferencia del neumático, le permite una eficiente canalización del agua.

Esto nos brinda una mejor protección contra el deslizamiento sobre el agua, brindándonos una mayor seguridad en suelos mojados.

Tenemos asegurado un buen frenado y tracción sobre nieve.

Su tecnología de laminillas en el medio de la banda de rodadura, proporciona una mayor superficie de agarre en los bordes y una mejor flexibilidad.

¿Dónde comprar neumáticos Viking baratos?

Si ya tienes seleccionado tu modelo, pero no sabes dónde acudir a comprarlo al mejor precio del mercado, sigue leyendo.

Somos el taller de Madrid que mejores precios ofrecemos a nuestros clientes, y además si compras los neumáticos, te los instalaremos en tu coche totalmente gratis.

Recuerda: somos Taller de neumáticos Porpoco, ubicado en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada.

Con muchos años de experiencia en el sector, nuestros trabajadores te asesorarán sobre los mejores neumáticos que se adapten a tus necesidades, y al mejor precio garantizado.

Si quieres solicitar mayor información, puedes comunicarte al número 916 979 590.

Noticias que pueden interesarte