Saltar al contenido

Neumáticos Kenda: Robusto, resistente y duradero

Neumáticos kenda onlineLos neumáticos Kenda son una de las mejores alternativas si buscas resistencia. En esta sección, te explicaremos todos los aspectos más importantes.

Resulta común que a medida que nuestro vehículo es utilizado día tras día, las piezas comiencen a sufrir desgastes propios del material del que fueron creados.

Los neumáticos no son la excepción a este problema y es por eso que para garantizar la seguridad de tu familia a la hora de emprender un viaje, no debes olvidar cambiarlas.

Con los neumáticos Kenda, te darás cuenta que no es necesario gastar demasiado dinero para obtener unas excelentes prestaciones.

¿Dónde fabrican los neumáticos Kenda?

La fabricación de los neumáticos Kenda es realizada en las instalaciones que poseen en Taiwán, China y Vietnam. Países que trabajan conjuntamente para brindar la máxima calidad en neumáticos.

Kenda fabrica neumáticos para bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, remolques, automóviles y equipos industriales.

La calidad de los neumáticos Kenda radica en la experiencia y en la utilización del caucho con la más alta tecnología del mercado.

Miles de deportistas utilizan los neumáticos Kenda, debido a su amplia gama y versatilidad a la hora de optar por un neumático que brinda calidad y fiabilidad a un precio competitivo.

¿Quién fabrica los neumáticos Kenda?

Desde su creación en 1962, los neumáticos Kenda son fabricados por la Kenda Rubber Industry Company, compañía que en aquellos años fundacionales fabricaba cauchos para bicicletas.

A poco de cumplir 50 años en la fabricación de neumáticos, Kenda logra posicionarse como una de las mejores fábricas a nivel mundial y sus neumáticos como uno de los principales en relación precio y calidad.

Estableciendo oficinas técnicas en E.E.U.U. (la Kenda Technical Center en Akron, Ohio), y países europeos como Alemania e Italia.

El compuesto SCT permite la optimización de los flancos de los neumáticos, aplicando a su vez una segunda lámina de material que permite un mejor control de las fugas de aire y líquido.

Los neumáticos Kenda poseen la lámina SCT1, que además se utiliza para añadir una capa de protección extra contra los cortes de los flancos y abrasiones o pinchazos.

Poseen el compuesto IRON CLOAK que se caracteriza por ser un material anti-pinchazos y es una mezcla de fibras de Aramida que protege al neumático de los pinchazos en la banda central.

Los neumáticos Kenda cuentan con las máximas certificaciones internacionales en la fabricación de rodados, tales como: ISO 14001-ISO 9001-2000/CNS 12681-ISO/TS 16949.

Los mejores neumáticos Kenda

Dependiendo del clima, los caminos en ciudad y carreteras, los neumáticos Kenda nos ofrecen sus líneas de neumáticos pensado en tu mejor seguridad al momento de seleccionar uno.

Aquí les presentamos algunos de los mejores neumáticos para vehículos de la línea Kenda:

Neumáticos Kenda para turismo

A continuación, te queremos enseñar las mejores ruedas Kenda según nuestra experiencia. Averigua cuál se ajusta más a tus necesidades:

– Vezda UHP A/S KR400

Este neumático posee altas prestaciones para todas las estaciones. Se caracteriza por ser de bajo costo y tener un rendimiento para que cualquier automóvil sedán o coupé, salga a la carretera.

Formulado con un compuesto especial de sílice que combina los niveles de verano de rendimiento húmedo y seco con clima frío.

El KR400 presenta un sistema de corte en 3D, que proporciona una buena tracción sobre la nieve y maximiza el rendimiento de manejo en seco.

Sus cuatro ranuras circunferenciales proporcionan un excelente deslizamiento en agua y una mejor tracción sobre mojado.

La parte exterior de la banda de rodadura de bajo nivel de vacío maximiza el manejo en seco y el rendimiento de la tracción.

– Vezda Eco KR30

Este neumático de alto rendimiento tiene ranuras de profundidad total y ranuras circunferenciales anchas que ayudan a evacuar el agua.

Te brinda una conducción ultra silenciosa durante toda la vida útil del neumático.

El compuesto de la banda de rodadura fusionado con sílice reduce la resistencia a la fricción.

La huella y el perfil de este neumático están optimizados para una conducción silenciosa.

– Kenetica KR17

El dibujo de la banda de rodadura para todas las estaciones, presenta un agarre en el asfalto de excelente performance en condiciones de manejo adverso.

La disposición de la banda de rodadura de paso variable aleatorio reduce significativamente el ruido.

Su carcasa de baja contracción aumenta la comodidad de conducción. Tu coche tendrá un inmejorable agarre en curvas sobre asfalto seco.

El compuesto de la banda de rodadura de larga duración de este neumático de turismo con tecnología Kenda NMA crea un excelente control en autopistas y carreteras.

Neumáticos Kenda para SUV y/o 4×4

Si tienes un SUV o todoterreno, te recomendamos las siguientes llantas Kenda:

– Klever A/T KR128

El neumático Klever A/T KR128 fue diseñado para ofrecer una conducción suave y silenciosa sin sacrificar la tracción.

La pared lateral agresiva y el diseño único de la banda de rodadura permiten la tracción para todas las aplicaciones y condiciones, ofreciendo un aspecto agresivo fuera de la carretera.

La construcción con doble correa de acero del Kenda Klever A/T le brinda uniformidad al neumático y un desgaste duradero.

Posee una pared lateral de 3 capas para mejorar la duración por fuera de la carretera y la protege contra pinchazos.

– Klever H/T 2 KR600

Kenda reconoce la necesidad de un neumático ligero y versátil para coches SUV. Por eso desarrolló este neumático.

Proporciona un gran andar con un fuerte rendimiento en lluvia y nieve.

La huella optimizada por computadora ofrece un excelente desgaste y manejo en condiciones de carga.

Los bloques del hombro mejoran el manejo y la estabilidad en curvas.

Neumáticos  Kenda para furgoneta

Tenemos una sugerencia en ruedas Kenda para furgoneta que te puede interesar:

– Klever Kenda M/T KR29

Este neumático es una excelente opción para aquellos conductores que requieren de un neumático de alta tracción para su entorno de trabajo.

 El compuesto de caucho duradero resistirá los entornos de trabajo más exigentes. 

Además, el Kenda M / T presenta ranuras de auto limpieza únicas para una tracción máxima en condiciones de carga exigente.

¿Dónde comprar neumáticos Kenda baratos?

Si estos neumáticos es lo que estabas buscando, acércate a nuestro taller de neumáticos Porpoco.

Nuestros especialistas te brindarán la mejor información y un asesoramiento personalizado.

Los mejores precios del mercado se encuentran aquí y ¡si compras neumáticos con nosotros, el montaje es totalmente gratis.

En la calle Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid, nos puedes encontrar. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en llamarnos al número 916 979 590 o mandarnos un correo electrónico.

Noticias que pueden interesarte