Saltar al contenido

Segundas marcas de neumáticos de calidad

segundas marcas de neumaticos¿Buscas segundas marcas de neumáticos de calidad pero en cambio todavía no lo has encontrado? ¿has acudido a otros talleres y los fabricantes que trabajan no eran lo que esperabas? Si has contestado sí a una de esta dos preguntas, nosotros podemos ayudarte.

Generalmente, cuando una persona va cambiar sus ruedas, siempre busca que sean de calidad y que venga de la mano de un fabricante confiable.

Para ello, lo más lógico sería acudir a primeras marcas de neumáticos; al fin y al cabo son fabricantes prestigiosos.

Lo único que no todo el mundo puede comprarse ruedas de fabricantes reconocidos y tienen que acudir a segundas marcas de neumáticos para poder seguir circulando por la carretera.

El problema viene en que, estas marcas, al no conocerlas todo el mundo, te generan cierta desconfianza y no sabes qué neumáticos escoger.

Sin embargo, existen segundas marcas de neumáticos que pueden sorprenderte.

En pocas palabras, pueden ofrecerte prácticamente las mismas prestaciones que los fabricantes más conocidos con la ventaja de que sus precios son mucho más económicos.

Segundas marcas de neumáticos adaptadas a tus necesidades

Pero ¿qué segundas marcas de ruedas son las recomendables? ¿todas son igual de buenas? ¿o hay que extremar las precauciones?.

Estas preguntas que aparentemente son inocentes, en realidad son cruciales.

Es importante destacar que, en este caso, extremar las precauciones es vital para disfrutar de un producto de calidad.

Al ser segundas marcas y poco conocidas, se puede dar el caso de que montes unas ruedas poco recomendables y que, en vez de producir confort en la conducción, genere inseguridad en la calzada.

Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros: para ofrecerte los mejores productos de gama alta, media y baja.

Trabajamos con segundas marcas de neumáticos que pertenecen a una primera marca (cuya calidad de esas ruedas sería buena en todos los casos) como aquellos fabricantes que están a punto de dar el gran salto y postularse entre los más grandes.

Gracias a la experiencia que tenemos en el sector, conocemos todas las segundas marcas de ruedas y, por tanto, sus productos, sin importar del país que vengan.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, tenemos contactos con las mejores segundas marcas para ofrecerte, en todo momento, el mejor servicio posible.

Además, por si fuera poco, las ruedas que disponemos en nuestro taller de segundas marcas están adaptadas para el tipo de vehículo que tienes y de las condiciones que necesitas para que puedan circular correctamente.

Algunos ejemplos serían estos:

 

Como puedes comprobar, en Talleres Porpoco podemos ofrecerte neumáticos de segundas marcas adaptados a tu vehículo, condición meteorológica y forma de conducir.

Para ello, te vamos a indicar algunas de estas marcas con sus características principales para que las conozcas un poco más ¿te parece bien? En ese caso, empezamos:

Segundas marcas de neumáticos por su calidad

neumaticos de segundas marcasPara darte una información más cualificada, hemos pensado distinguir los neumáticos según su condición y especialidad en dos secciones.

De esta forma, podrás encontrar la mejor solución según tu caso.

¿Te parece bien? En ese caso, atento a la información que te daremos a continuación:

Toyo: es patrocinador oficial del Leicester City (equipo de fútbol de la Liga inglesa) y ofrecen todo tipo de soluciones a sus clientes para que puedan circular con garantías con su automóvil.

Avon:  esta marca ofrece a todos sus clientes neumáticos adaptados para todo tipo de automóviles y también de carretera, haciendo que se convierta en una opción estupenda teniendo en cuenta su relación calidad/precio.

Falken: es una empresa japonesa que hace competencia directa a Hankook y destaca por sus neumáticos de turismo, de 4×4 y de furgoneta.

Sus precios son realmente competitivos, por lo que siempre es una buena opción.

Nexen: es una marca coreana que tiene su propia sede en España y destaca por la calidad de sus neumáticos mientras los precios son muy reducidos.

Uno de los neumáticos que más destacan de Nexen es el N’ Blue Plus.

Firestone: es una marca perteneciente a Bridgestone y ha destacado por sus numerosas apariciones en diferencias competiciones de motor.

Es una marca muy prestigiosa pero ha quedado relegado a un segundo plano. No obstante, es prácticamente una de las mejores opciones del mercado.

Cooper: además de que es uno de los patrocinadores oficiales del Arsenal y de algunas competenciones de motor, se ha constatado como de las mejores marcas capaces de adaptarse a cualquier situación.

Es tremendamente fácil no equivocarse si piensas en elegir esta opción, porque seguramente acertarás con tu decisión.

Maxxis: esta es una de las marcas más desconocidas por parte del usuario común, ya que son especialistas en neumáticos para bicicletas.

No obstante, tienen una amplia cobertura en el territorio español donde podrás adquirir el neumático que necesites.

General: es una de las marcas más baratas del momento y su especialidad son los neumáticos 4×4, convirtiéndose en referentes de este tipo de llantas.

Segundas marcas de neumáticos por ser de un fabricante top

segundas marcas de grandes fabricantesEn esta sección, encontrarás neumáticos de segundas marcas que están vinculadas directamente con una marca TOP.

Así que no les pierdas de vista e infórmate de sus prestaciones:

Kleber: pertenece a Michelin y esto ya es un seguro de calidad en todos los sentidos, aunque destaca por sus neumáticos de 4 estaciones.

Gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación, se le considera como de las mejores opciones del mercado.

Bfgoodrich: marca perteneciente a Michelin y destaca por sus neumáticos 4×4 y de competición. Prueba de ello, muchos de los coches de rallyes utilizan sus neumáticos por su gran capacidad de adaptarse en terrenos difíciles.

Debica: si estás buscando neumáticos de calidad a precios muy económicos para camiones, entonces esta marca es para ti. Pertenece a Goodyear y ofrece la garantía de toda la tecnología aplicada de esta prestigiosa marca. Sin lugar a dudas, es una buena opción.

Fulda: también pertenece a Goodyear y es una de las marcas más reconocidas de Alemania donde las buenas prestaciones y los precios asequibles es la norma. Si buscas buenos precios con buena calidad, sus neumáticos están pensados para ti.

Sava: es una de las marcas más prestigiosas de Europa Central y disponen de neumáticos para turismos y todo tipo de camiones a precios asequibles con la tecnología punta de Goodyear.

Barum: pertenece a la prestigiosa marca Continental y destaca por su robustez y el alto rendimiento en kilometraje que ofrece. Es una de las marcas más importantes de Europa Central y cada año que pasa se constata la calidad de sus neumáticos.

Mabor: pertenence a la marca Continental y destaca por encima de todo por sus neumáticos en suelos secos y de competición. Ofrecen buen agarre en la carretera y durabilidad. La calidad, está garantizada.

Marshal: pertenece a la marca Kumho y sus neumáticos están adaptados a todo tipo de terrenos (incluido para lluvia y verano) y ofrece seguridad en la carretera mientras circulas. Si buscas buenas prestaciones a precios asequibles, está es tu mejor opción.

Dayton: esta marca pertenece a Bridgestone y sus neumáticos destacan, además de sus precios económicos, por su buena adherencia en suelos mojados. Podrás circular con la tranquilidad porque no tendrás ningún contratiempo.

Ahora que tienes esta interesante información, ya puedes escoger los neumáticos que más se adapten a tu caso.

No te pierdas este magnifico video de la diferencia de calidad en diferentes marcas de neumáticos:

Los mejores neumáticos en Neumáticos Porpoco :

Neumáticos primeras marcas

Oferta neumáticos

Y si todavía tienes dudas o necesitas más información acerca de las segundas marcas de neumáticos que trabajamos llámanos al 916 979 590, mandarnos un correo electrónico o visítanos en la Calle Atienza 12, Fuenlabrada, Madrid.

Será un placer conocerte.