Desinfección de vehículos con ozono

Desinfección de vehículos con ozono GRATIS con cualquier servicio que realices en nuestro taller

Desinfección de vehículo con ozono GRATIS

Formulario de contacto

Desinfección GRATIS solo en nuestro taller de Fuenlabrada


No importa lo que hagas: lavas tu coche, compras los mejores aromatizantes del mercado, incluso los de la marca de tu coche, pero ese olor a nuevo, a fresco, sencillamente no vuelve al coche desde el día en que lo condujiste del concesionario a casa. ¿Y si te digo que hay un método natural y barato para lograrlo? El secreto es el ozono.

El ozono (O₃) es un gas con un alto poder oxidante. Gracias a esta peculiaridad, el ozono se considera el desinfectante más fuerte que existe en la naturaleza, capaz de eliminar rápidamente los olores y microorganismos como bacterias, virus, moho, gérmenes, etc.

Debido a su corta vida, no puede almacenarse en tanques, pero puede ser producido en el sitio. El ozono, de hecho, es creado por generadores especiales que utilizan el oxígeno presente en el aire. Por lo tanto, no necesita filtros ni recargas.Dados los muchos beneficios que ofrece, el ozono se usa cada vez más para la desinfección del aire y el agua, especialmente en el entorno sanitario y hospitalario.

Los vehículos a menudo están plagados de numerosos problemas de olor, siendo el más común el humo del tabaco. Otros olores comunes son: moho, mascotas, leche agria, alimentos podridos, materia en descomposición, vómitos, olores corporales, orina y el aire viciado.

El ozono rompe estos olores en compuestos químicos que no tienen olor. Después del tratamiento, y permitiendo un tiempo adecuado para que el ozono vuelva a convertirse en oxígeno, el vehículo vuelve a tener un aroma fresco, limpio y agradable gracias a la desinfección con ozono.

¿Cómo utilizar la ozono para desinfectar un coche?

El método de desinfección de vehículos con ozono es simple: El vehículo se limpia como siempre:aspiración, lavado con champú, etc.

Finalmente, se utiliza una máquina de ozono dentro del vehículo que destruye los olores y proporciona el olor limpio deseado.

Aquí tienes dos indicaciones para que la limpieza sea efectiva:

  1. No utilizar el ozono cuando el interior del coche está caliente: solo cuando esté frío.
  2. Utilizar el ozono en un área sombreada, sin tener el sol directo bajo el coche.

¿Por qué? El calor destruye el ozono antes que pueda reaccionar.Cuanto más frío esté tu coche, mejor trabajará el ozono. Si es necesario, usa el aire acondicionado para mantenerlo frío.

Coloca la máquina de ozono en el suelo a un lado del vehículo y dirige la manguera flexible desde la boquilla de descarga hacia la ventana.

Luego cubre con una toalla o un artículo similar sobre cualquier abertura que encuentres en el vehículo, especialmente en cada ventana.
En el lado opuesto del vehículo, baje otra ventana de ½ a 1 pulgada para permitir que salga el aire. Esto sirve como un respiradero para el aire ozonizado que se fuerza en el vehículo. Luego, cierra todas las puertas del vehículo hasta que las únicas aberturas sean la manguera en la ventana, y la ventana opuesta se abra ligeramente.

Lleva tu coche a Neumáticos Porpoco, en unos minutos y con poco esfuerzo, desinfecta y desodoriza tu coche con un método 100% natural y el más efectivo del mundo, al mejor precio.