Bridgestone Duravis r660: La seguridad, es lo primero

bridgestone duravis r660

¿Quieres conocer cómo son los neumáticos Bridgestone Duravis r660 y qué ventajas tiene? En ese caso, te lo explicamos ahora mismo.

Los neumáticos son una pieza fundamental en el funcionamiento de nuestro coche, es por este motivo que no podemos dejar de revisarlos periódicamente.

Ya que en caso de que pierdan su capacidad de adherencia, estaremos en grave peligro de sufrir algún tipo de accidente.

Porque los neumáticos son el único punto que conectan al vehículo con la carretera. Por lo tanto, son los responsables de mantener el equilibrio y la dirección a la hora de conducir.

Cuando el neumático va perdiendo su dibujo, o notamos que el frenado de nuestro coche no es el mismo, entonces es hora de cambiarlos.

Como todo elemento de nuestro vehículo tiene una vida útil, determinada por su calidad y por el uso que le demos.

A la hora de seleccionar un nuevo modelo de neumático para nuestro coche, tenemos que tener en cuenta las condiciones a las que los vamos a someter.

Ya que cada neumático está diseñado para soportar determinados tipos de usos, climas, superficies y condiciones.

Hoy te presentamos aquí los Bridgestone Duravis r660. Unos neumáticos de verano, diseñados para ser utilizados en furgonetas.

Estos neumáticos destacan por sus excelentes prestaciones, y su gran capacidad para brindarnos un óptimo frenado, en todo tipo de condiciones y circunstancias.

Bridgestone Duravis r660: Un diseño más robusto

bridgestone duravis r660 madrid

Este neumático tiene una estructura muy robusta y ancha. Esto le permite tolerar grandes pesos de carga, sin perder su forma y ni su capacidad de frenado.

Gracias a su diseño nos permite mantener la dirección y el control de nuestro vehículo, aún en los días de lluvia. Ya que su dibujo nos ofrece un gran agarre tanto superficies secas como mojadas.

El diseño de sus ranuras está especialmente pensado para permitirnos evacuar el exceso de agua de manera sencilla. De esta manera nuestro vehículo no perderá capacidad de frenado.

La composición de su caucho hace de este neumático una pieza flexible y duradera. Por lo cual no sufrirá grandes desgastes a la hora de circular por la carretera.

Debido a esto podremos disfrutar de nuestro neumático durante mucho más tiempo, sin tener que reemplazarlo antes de lo debido.

Este neumático está especialmente diseñado para circular durante los meses de verano, por lo cual tolera perfectamente las altas temperaturas.

El diseño de su banda de rodadura le permite hacer una óptima redistribución del calor recibido, y gracias a esto le permite mejorar su capacidad de adherencia.

Esta rueda está especialmente pensada para ser utilizada en furgonetas, si cuentas con este tipo de vehículo, estos son los neumáticos que recomendamos para ti.

Bridgestone Duravis r660: Mayor seguridad a la hora de conducir

bridgestone duravis r660 online

Debido al robusto diseño que poseen estas ruedas, nos permite disfrutar de ellas durante una gran cantidad de kilómetros. Ya que es mínimo el desgaste que sufren al circular.

Tienen un bajo nivel de roce con la carretera, por lo cual el motor no deberá realizar esfuerzos de más para mantenerla en constante movimiento.

Esto se traduce en un menor consumo de combustible, lo cual nos permitirá ahorrar dinero. Y por otro lado el motor sufrirá un menor desgaste de sus piezas, prolongando su vida útil.

El ahorro de carburante que nos ofrece este neumático, nos permiten circular de una manera mucho más económica. Reduciendo notablemente los costos a la hora de salir a la ruta.

Posee notables mejoras en el diseño de la banda de rodadura, lo cual se ve reflejado en una conducción mucho más fiable y eficiente en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Esto nos permitirá realizar nuestro recorrido sin importar lo que suceda afuera. Ya que nuestros neumáticos están preparados para soportar las adversidades y seguir adelante.

Posee un especial diseño en el dibujo del estriado, el cual le permite evacuar con rapidez el agua que se encuentra en la superficie de contacto con el neumático.

Lo cual nos garantiza una menor distancia de frenado sobre suelos mojados y húmedos. Brindándonos una mayor seguridad y tranquilidad a la hora de salir a la ruta los días de tormenta.

¿Por qué comprar neumáticos Bridgestone Duravis r660?

Este neumático posee una especial forma en su carcasa, denominada Super-S. Gracias a esto nos permite un gran ahorro de carburante, por lo cual nos permite reducir los costes.

Por otro lado, nos brinda la capacidad de realizar muchos más kilómetros de recorrido, sin tener que estar repostando tan a menudo.

Además, nos brinda toda la seguridad a la hora de salir en la ruta, por lo cual solo debemos preocuparnos en disfrutar de nuestra conducción y del paisaje.

Este neumático se adapta increíblemente a todo tipo de condiciones climáticas, aunque sean especialmente diseñados para el verano, se adaptan a todas las estaciones.

Gracias al diseño de su dibujo, emite un bajo nivel de ruido al andar. Lo cual nos aporta un mayor grado de satisfacción y comodidad a la hora de realizar viajes largos.

Con estas ruedas podremos conducir aún en los días de mayor tormenta, ya que esto no les impide brindarnos un excelente desempeño.

Todos los modelos de la reconocida marca Bridgestone son sinónimos de calidad y de confianza asegurada, brindándonos el mejor desempeño en todo momento.

Esta marca es mundialmente conocida debido al primer nivel de sus productos. Ya que todos estos son testeados bajo las pruebas más rigurosas del mercado.

¿Dónde comprar neumáticos Bridgestone Duravis r660 baratos?

Cuando llega la hora de reemplazar nuestros viejos neumáticos, comenzamos investigar para ver qué modelo nos conviene. Pero también tenemos en cuenta el precio que tendremos que pagar.

Es muy importante que haya un equilibrio entre el desempeño que nos va a proporcionar nuestro neumático y el costo del mismo. Ya que si no estaríamos pagando demás.

Desde nuestro taller de neumáticos Porpoco te traemos una excelente noticia. Ven elegir tus neumáticos con nosotros, y no pagarás ni un céntimo de más.

Ya que contamos con una enorme variedad de productos para tu vehículo, y todos ellos con los precios más bajos del mercado.

Nos encargamos de brindar un servicio de primera calidad, para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Y pueden encontrar una solución para sus necesidades.

Los profesionales que trabajan en nuestro taller, están totalmente preparados para brindarte toda la información que necesites a la hora de realizar tu compra.

Ven a conocer nuestras instalaciones, y elegir tus próximos neumáticos. Nos encontrarás en la calle Atienza 1 en Fuenlabrada, Madrid.