Bridgestone Blizzak W810: El invierno, ya no es un problema

bridgestone blizzak w810

Cuando llega la hora de cambiar nuestros viejos neumáticos, intentamos buscar la mejor opción entre miles de posibilidades. Por ello, hoy te presentamos los neumáticos Bridgestone Blizzak W810

Estos neumáticos te brindarán todo el apoyo que necesitas en la carretera, ya sea que vayas a realizar un viaje largo o simplemente circules por la ciudad.

Su especial diseño nos ofrece un excelente desempeño en los meses más fríos del año. Ya que están pensados para ser utilizados en invierno.

Por este motivo están preparados para las condiciones más adversas del invierno, brindándonos una excelente manejabilidad, incluso en zonas nevadas.

Si estás buscando unas ruedas para circular con total tranquilidad en zonas congeladas, o de mucho frío, las Blizzak W810 son lo que necesitas.

Poseen una estructura especial que le permite desarrollar una gran adherencia con suelo, sin importar que esté cubierto por una capa de agua.

De esta manera nos asegura que nuestro coche estará siempre en contacto con la carretera, evitando que perdamos el control del vehículo.

Por otro lado, estos neumáticos están compuestos por materiales flexibles y duraderos. Lo que los convierte en unos neumáticos con una larga vida útil.

Debido a esto podremos disfrutar de nuestros nuevos neumáticos por un largo período, antes que tengamos que pensar en reemplazarlos por otros.

Bridgestone Blizzak W810: La mejor frenada para el invierno

bridgestone blizzak w810 madrid

El invierno es una estación que representa un mayor peligro a la hora de salir a la ruta. Ya que el suelo se encuentra constantemente húmedo y resbaloso.

Cuando no contamos con los neumáticos apropiados para esta época del año, podemos acabar sufriendo cualquier tipo de accidente.

Ya que es muy fácil perder el control de nuestro vehículo, si no contamos con los neumáticos indicados.

Por este motivo, es totalmente recomendable contar con unos neumáticos diseñados para transitar durante esta época, como lo son los Blizzak W810.

Estas ruedas de la famosa marca Bridgestone, son las indicadas para ser utilizadas en furgonetas y vehículos comerciales livianos.

El óptimo desempeño de estos neumáticos está asegurado por las intensas pruebas a las que son sometidos. Para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de conducir.

Además nos aportan un gran ahorro en combustible, ya que el motor no tiene que hacer un esfuerzo extra para ponerlos en movimiento.

Esto se debe a su baja resistencia a la rodadura, lo cual permite que el neumático gire de manera fluida, sin ir rozando excesivamente con el asfalto.

Por este mismo motivo, el neumático sufre un menor desgaste de su dibujo. Por lo que tendremos un neumático con altas prestaciones durante mucho más tiempo.

Bridgestone Blizzak W810: Manejabilidad estable en todo tipo de condiciones

bridgestone blizzak w810 oferta

Este modelo de Bridgestone se destaca por su increíble capacidad para circular por las zonas más complejas, sin perder su efectividad en ningún momento.

Posee unas avanzadas laminillas en 3D, que en conjunto con el incremento de la relación negativa mejoran notablemente el agarre en la nieve y el hielo.  

Pero no solo tienen un óptimo agarre en superficies nevadas, sino que además nos permite realizar todo tipo de maniobras sin mayor dificultad.

Con estas ruedas contaremos con una gran capacidad de respuesta, lo cual nos brinda una conducción segura, aún en los días más caóticos.

La banda de rodadura posee un diseño optimizado, el cual cuenta con una gran cantidad de puntos de agarre esparcidos por todo el neumático de manera homogénea.

Esto le permite mejorar la tracción de nuestro vehículo, como también la capacidad de frenado y los virajes, ya sean en firme o sobre una superficie nevada.

Por lo cual contaremos con un producto que nos va a garantizar la seguridad a la hora de salir a la ruta a realizar nuestro recorrido habitual.

Si necesitas unas llantas para utilizar este invierno, las Bridgestone Blizzak W810 son una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Podrás disfrutar de su andar durante largo tiempo, sin temer a que pierdan capacidad de adherencia, ya que para eso están diseñadas con total precisión.

¿Por qué comprar neumáticos Bridgestone Blizzak W810?

Porque sin duda estos neumáticos son la mejor opción para todos aquellos usuarios que necesitan desempeñar su conducción en zonas de temperaturas muy bajas.

Ya que tienen un diseño preparado para las condiciones climáticas más adversas. Las cuales no logran hacerlos perder su capacidad de frenado, ni su tracción.

Tienen una manera eficaz de evacuar el agua y la nieve derretida de sus canales, para mantenerse siempre en contacto con la superficie.

De esta manera evitan todos los riesgos relacionados con el aquaplaning. Por el cual la mayoría de los accidentes se suelen producir, sobre todo en épocas invernales.

Con este neumático podrás disfrutar de una gran cantidad de kilómetros, sin que pierdan su rígida estructura, ni su dibujo.

Son unas ruedas robustas que están preparadas para durar largo tiempo, ya que sufren muy poco desgaste al ser utilizadas.

¿Dónde comprar neumáticos Bridgestone Blizzak W810 baratos?

Es muy importante saber lo que vale lo que estamos comprando, porque de otra manera podríamos acabar pagando de más, y perder dinero.

Desde nuestro taller de neumáticos Porpoco te traemos los mejores precios del mercado, en todos los productos de nuestro catálogo.

Porque no solo nos preoupamos en ofrecerte los mejores productos para tu coche, sino que además te los traemos con los precios más bajos.

Conócenos en la Calle Atienza  1 de Fuenlabrada, Madrid.