Bridgestone Blizzak LM 80 EVO: Conduce sin miedo en suelos nevados o helados

bridgestone blizzak lm 80 evo

Cuando llega la hora de reemplazar nuestros viejos neumáticos tenemos que asegurarnos de hacerlo por otros de excelente calidad, como los Bridgestone Blizzak LM 80 EVO.

Es muy importante hacer una correcta selección de las ruedas de nuestro vehículo, ya que de ellas dependerá en gran medida la estabilidad de nuestra conducción.

Debido al uso constante y al paso del tiempo, los neumáticos van perdiendo su capacidad de adherencia y su forma. Esto se traduce en una conducción mucho más insegura y peligrosa.

Por este motivo debemos procurar mantener siempre en buen estado nuestros neumáticos, reemplazándolos siempre que sea necesario.

A la hora de seleccionar entre la gran variedad de neumáticos que existen en el mercado, debemos tener bien en claro nuestras necesidades, para poder hacer una buena elección.

Dependiendo del lugar donde vayamos a conducir y las condiciones climáticas que solemos afrontar, será la selección de nuestros neumáticos.

Hoy les traemos un modelo de neumáticos ideado para los meses más fríos del año, ya que es un neumático pensado para conducir en épocas invernales.

Es una excelente opción para aquellas personas que suelen circular por zonas nevadas o congeladas. Ya que les brindarán un nivel de seguridad mucho mayor que otros modelos.

Bridgestone Blizzak LM 80 EVO: El hielo y la nieve, el mejor aliado

bridgestone blizzak lm 80 evo

Los neumáticos Blizzak LM 80 EVO son un modelo que se destacan por su excelente rendimiento en la nieve, como también en superficies heladas.

Esto se debe a que su banda de rodadura direccional con plataforma de laminillas le brinda un agarre superior. Manteniendo su tracción aún en las condiciones más adversas.

El especial diseño de su banda de rodadura nos permite conducir sobre superficies nevadas, manteniendo el control de nuestro coche todo el tiempo en nuestras manos.

Esto nos permite circular con total tranquilidad y comodidad, sabiendo que nuestro coche se encuentra a salvo de deslizamientos accidentales, que pueden desembocar en accidentes.

Por lo tanto, con estos neumáticos nos aseguramos una conducción confortable y de máxima seguridad. Lo cual nos da una gran tranquilidad a la hora de salir a la ruta día a día.

A la hora de frenar sobre superficies congeladas o cubiertas por nieve, estos neumáticos tienen un excelente desempeño. Brindándonos una distancia de frenado mucho menor que otros.  

La reducida distancia de frenado que nos ofrece este modelo nos permite reducir notablemente las probabilidades de chocar, o de perder el control del vehículo al frenar.

Bridgestone Blizzak LM 80 EVO: Circula con garantías en suelos helados y nevados

bridgestone blizzak lm 80 evo

Con este modelo de llantas podrás disfrutar de una conducción totalmente segura y confortable, aún en las carreteras altamente cubiertas por nieve o con el suelo congelado.

Lo más peligroso a la hora de conducir en los meses de invierno, es el agua. Ya sea en modo de lluvia, de nieve o congelada en la superficie de la carretera.

Ya que el agua hace que la superficie por la que circulamos sea mucho más resbaladiza, y haya más probabilidades de perder el control de nuestro vehículo.

Por este motivo, este modelo tiene un diseño especial de surcos transversales de gran volumen, lo que le permite evacuar el agua y el barro de manera sencilla y eficaz.

De esta manera nos permite evitar los riesgos relacionados con el hydroplaning, lo cual se traduce en una mayor seguridad a la hora de subirnos a conducir nuestro coche.

Con las ruedas Bridgestone Blizzak LM 80 EVO podrás circular con la mayor tranquilidad, ya sea en suelos secos o mojados, ya que se adapta a todo tipo de condiciones de la mejor manera.

Gracias a las prestaciones que nos ofrece este modelo de Bridgestone, podremos disfrutar de una larga duración de la vida útil de nuestros neumáticos.

¿Por qué comprar neumáticos Bridgestone Blizzak LM 80 EVO?

Si vives en una zona fría o donde el invierno es muy intenso, entonces necesitas unos neumáticos para tu coche que se adapten a estas condiciones climáticas óptimamente.

Ya que no cualquier neumático es apto para circular bajo estas condiciones. Pudiendo desencadenar en una pérdida en el control de nuestros vehículos y en un accidente.  

Por este motivo, si tus neumáticos ya se encuentran en malas condiciones y tienes que reemplazarlos por unos nuevos, es de vital importancia que hagas una buena elección.

Debido a todos los beneficios que nos otorgan los neumáticos Blizzak LM 80 EVO, es que son una gran elección para tu nueva compra.

Porque sin duda son unos de los neumáticos más seguros del mercado. Brindándonos una mayor protección contra posibles pérdidas de control de nuestro vehículo.

El precio que hay que pagar por estos neumáticos es muy bajo si consideramos las prestaciones que nos ofrece, y los posibles accidentes que podremos evitar.

Por otro lado, debido a la gran duración de su vida útil, ahorraremos mucho dinero evitando tener que comprar nuevos neumáticos periódicamente.

Pero esto no es todo, gracias a su perfil de adherencia nos permite ahorrar mucho dinero en combustible, ya que no hace que el motor se tenga que forzar por demás.

¿Dónde comprar neumáticos Bridgestone Blizzak LM 80 EVO baratos?

Si has leído este artículo, ya estarás al tanto de todos los beneficios que supone comprar estos neumáticos. Ahora te estarás preguntando donde conseguirlos al mejor precio.

En nuestro taller de neumáticos Porpoco no solo ofrecemos un servicio de primer nivel, sino que además ofrecemos los mejores precios del mercado en todos nuestros productos.

Contamos con una gran variedad de productos, pensados para todo tipo de necesidades. Para que todos nuestros clientes se vayan con una sonrisa dibuja en su rostro.

Además contamos con los mejores profesionales del sector, para que puedan atenderte y ofrecerte el producto que estabas buscando.

Porque sabemos de la importancia que tiene conocer las necesidades de nuestros clientes, para que ellos puedan adquirir exactamente el producto que necesitan.

Ofrecemos un servicio personalizado, porque cada cliente es un mundo. Gracias a esto no siguen eligiendo año tras año como su taller de confianza.

No pierdas el tiempo y ven a conocer nuestras instalaciones. Nos encontrarás en la calle Atienza 1, en Fuenlabrada, Madrid.